¿Para cuándo nuevas tarifas Yoigo?

22.468 72
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
En Estonia:

LTE sin límites por 40 euros.
3G 50mbps con 50GB de transferencia mensual 23 euros.
3G 8mbps con 50GB de transferencia mensual 13 euros.
3G 3,5mbps sin límites 10 euros.
3G 1mbps sin límites 5 euros.

Sueño con el de 10 euritos en España...


Aquí se ríen de nosotros todo lo que quieren y más, en muchos sitios la dinámica es precisamente lo que comentas tarifa plana real de datos y aquí en cambio la dinámica es o bien te cobran el exceso a 3 cents/MB o te bajan la velocidad a 64-32 Kb ... en ambos casos la navegación no es viable.

Asco de políticos.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
En Estonia:

LTE sin límites por 40 euros.
3G 50mbps con 50GB de transferencia mensual 23 euros.
3G 8mbps con 50GB de transferencia mensual 13 euros.
3G 3,5mbps sin límites 10 euros.
3G 1mbps sin límites 5 euros.

Sueño con el de 10 euritos en España...


aqui vamos al revés... pero no solo para eso, sino para todo...

saludos!

Un saludo a todos.
 #64
Escrito   0  0  
yoigo no se esta quedando atras si no lo siguiente ya todas las grande tienen una tarifa mejor y ya las otras ni hablamos.Deberian sacar algo ya tipo la tarifa de tuenti(9€ 50min 1gb etc..),sacar algo mejor para volver a ganar clientes
 #65
Escrito   0  0  
Prepago sin cuotas ni consumo minimo yaaaaa.

Y bajada de precios por minuto. Todo lo que sea por encima de 5cmt/min. es un insulto.
 #66
Escrito   0  0  
Y otra compañia que saca nuevas tarifas mejorando las de Yoigo.

Comparando la Digi 400 con la Mega Plana 20 la de Digi tiene 100 minutos mas y 500 megas menos por 9,2 euros menos.

Una pena que no hayan sacado la de 200 con llamadas nacionales...

quote:
Originalmente escrito por pakito2
Pues acabo de ver la información, aparecida en el blog "Adictos a las OMV" y me parecen muy, pero que muy interesantes. Máxime, teniendo en cuenta que Digimobil utiliza la cobertura Movistar.

DIGI mobil - Bonos combinados
DIGI mobil OMV que utiliza la red Movistar lanza 2 bonos combinados de voz +SMS


DIGI 200:
Voz: 200 minutos/mes
SMS: 50/mes
Precio: 5€/mes (impuestos incluidos)

DIGI 400:
Voz: 400 minutos/mes
SMS: 100/mes
Precio: 10€/mes (impuestos incluidos)

* Bono no compatible para llamadas o SMS a números móviles nacionales. Excepto números DIGI y fijos.

Enlace:

http://www.digimobil.es/bonos.php?a...=251&idPage=253

Por lo poco que he podido ver, me parece especialmente interesante el bono DIGI 400. Saludos cordiales.

P.D.: A ver si esto se sigue animando... emoticon guiño

 #67
Escrito   0  0  
Eso digo yo, las tarifas de Yoigo están tremendamente desfasadas, es que incluso los operadores generalistas como Orange están ya claramente por encima.

A mi personalmente me gustaría que la tarifa del 1 la mejoraran bastante para parecerse a la competencia:

Tarifa del 1 de Yoigo:
Tarifa: 9€
Internet: 1Gb
Precio / min: 1cent
SMS: 10 cent (!!!!!!)
VoIP y P2P capados.


Tarifa del 7 de Amena:
Tarifa: 7€
Internet: 1Gb
Precio / min: 1cent
SMS: ilimitados
VoIP y P2P permitidos

Los 2 puntos que pongo en negro matan a esa tarifa de Yoigo. Ya no digo que regalen los SMS como hace Amena, pero al menos que los cobren a 1 cent/min. Hoy día, ¿quién los cobra a 10 cent por dios?

Por favor corregid los 2 puntos que he marcado en negro de forma urgente (y lo mismo con las demás tarifas, todas son deficientes) o habrá sangría de clientes.

La única que se salva es la infinita 30 25 si mantiene ese precio y no es promocional, pero no todo el mundo necesita gastar tanto móvil.
 #68
Escrito   0  0  
Prácticamente todas las operadoras ofrecen ya SMS ilimitados o en un numero tal que bien pueden denominarse como ilimitados.

Pocas personas utilizan los SMS en la actualidad existiendo Whatsapp, Line, etc, pero siguen existiendo. Las compañías lo saben y por eso ofrecen ese plus de SMS´s gratis. Quiero decir, en tarifas planas es un putadon tener q sumar al precio de la tarifa cada SMS que tengas que mandar que encima en la realidad seguro que son muy pocos pero jode. Yoigo desde luego no perdería absolutamente nada si dota a TODAS sus tarifas con por ejemplo 1000 SMS´s al mes. Primero, por que sabe perfectamente que muy muy pocos clientes utilizaran ni siquiera el 5% de esos SMS´s y segundo por que la imagen que proporciona de cara a sus clientes y futuros clientes es muy positiva.

En definitiva, si Yoigo da el paso y se pone, al menos en eso, a la altura del resto de compañías obtendría un beneficio bastante grande a cambio de un gesto diminuto.

El descuento en la infinita a mi sinceramente no me parece suficiente para recuperar el terreno perdido. Somos muchos los que gastamos muy poco en llamadas y por tanto no nos merece la pena el sobre-coste aunque ahora sean 5 Euros menos. Sin embargo, prácticamente todos tenemos algún contacto que solo puede usar SMS´s.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pienso lo mismo, el tema de los SMS mata a la tarifa del 9. Todos los operadores ofrecen ya tarifas donde los sms son de regalo, incluso los minutos en el caso de movistar con su movistar Cero. Si nos vamos a los OMV los precios son aún más bajos como Amena con sus 7€.

Efectivamente el gesto de regalar los SMS es muy pequeño y supone un tremendo beneficio en la tarifa, sería equivalente a la Amena 7€ aunque costando 2€+, pero ya sabemos que las OMVs tienen precios realmente agresivos.
 #70
Escrito   0  0  
Por mi parte le pueden ir dando a yoigo... me quedan 19 días de permanencia y cuando me vine de orange también arrastré sin pretenderlo a mis suegros, mis hermanos y mis cuñados porque la tarifa del cero nos venía genial, amén de que me salía mas barato llamar de yoigo a orange que de orange a orange.
Con el tiempo y el cambio de las ofertas de la competencia la cosa va tomando un aire con ganas de portabilidad y ya a mis parientes les cuesta mantener esta tarifa cuando llaman fuera de nuestro círculo, sobre todo los que no tienen internet.
No es que me lleve un ejército, pero si hago una portabilidad de mi línea y la de mi esposa a una OMV como tenemos pensado, la gran mayoría de los demás no dudo que también lo harán. Es la realidad, yoigo nos ha ahorrado dinero pero hace tiempo que nos pasa justo lo contrario.
Saludos.
Volver a Yoigo