¿Para cuándo nuevas tarifas Yoigo?

22.467 72
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Eduardo Taulet lleva casi un año en el cargo y lo único que ha hecho nuevo es la tarifa del 1, vergüenza le podía dar ver esos datos, una operadora con red propia y sumar solo 2.500 portabilidades netas en Mayo.

Que pierdan Movistar y Vodafone lo veo normal, porque entre las dos tienen la mayor parte del mercado, no pueden hacer otra cosa que perder clientes en favor de otras mas pequeñas que quieren crecer y son mas competitivas, pero Yoigo, que es de la pequeñas y que tenga la pasividad que tiene, no se entiende, todo lo que funciona bien lo tiene porque se lo dejó el anterior jefe. No saca nuevos servicios como la MultiSim, se niega a quitar el consumo mínimo en prepago, no tiene ni una sola tarifa para la gente que solo usa el móvil para llamar, en fin, que no se está sabiendo adaptar al mercado, y lo peor, seguro que piensan que con activar el LTE en 4 antenas van a ganar muchos clientes, como tengan puestas sus esperanzas de crecer en eso lo llevan claro.

Nada menos que 8 compañías sin red propia ha superado a Yoigo en captación de clientes, espero que ese dato les haga reflexionar y hagan algún movimiento.


La verdad que la gestión de Taulet está siendo totalmente nefasta, Yoigo está viviendo de las sobras de Andsjö.

Supongo que a lo largo de este mes anunciarán novedades, o eso dijeron hace un tiempo por aquí.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
Pues yo y mi mujer nos vamos a tuenti movil a final de mes! asi que dos lineas menos.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Pues yo y mi mujer nos vamos a tuenti movil a final de mes! asi que dos lineas menos.

Hacéis bien, yo lo tengo como línea secundaria y va perfecto. Si tenéis alguna duda sobre el proceso o sobre la compañía en general, puedes preguntarme por MD.

No te olvides de utilizar mi invitación, hasta final de mes ganaremos 10€ cada uno, y si son 2 líneas, 20.
Si usas mi invitación el mes que viene ya sólo ganaríamos 5€ por línea, que no está mal tampoco.

Un saludo. emoticon guiño emoticon guiño

Invitación: http://www.tuenti.com/movil/invitacion/flfx1r
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que Yoigo está en un estado de indolencia-alertagamiento preocupante. No solo es el tema de tarifas, y demás asuntos que por aquí se han comentado, lo peor es que estos señores, desde septiembre del año pasado (curiosamente cuando empezó el Sr. Taulet), han estado muy perdidos.El mercado va por la convergencia, Yoigo, con este señor,diverge.Logros fantásticos: subir la infinita de 30 a 39, decisión memorable, la increible tarifa del 5,en las tiendas hay colas para contratarla,(me parece que no llega al 5% del total de activaciones prepago que se hacen), quitar las tarifas sin datos, (nunca había visto a una empresa autolimitarse en la captación de posibles clientes)...
Esperemos novedades importantes, porque no se puede vivir de las rentas eternamente.
 #56
Escrito   0  0  
visto lo que están haciendo los demás, igual les da por poner lo del cobro del exceso de la tarifa de datos.... en ese caso, cagada total!! por mucho que lo hagan todos...

saludos!

Un saludo a todos.
 #57
Escrito   0  0  
Yo confio que orange no se doblegue a movistar una vez mas... Yoigo ya ha dejado caer que modificaran sus tarifas de datos asique para mi esta claro que cobraran... Ellos veran...
 #58
Escrito   0  0  
después de lo que ha mostrado movistar y vodafone, es el momento de "sprintar" y pillarles a todos desprevenidos (simil ciclista) jeje!

ahora es cuando pueden pillar la oportunidad que les están dejando en bandeja.

saludos!

Un saludo a todos.
 #59
Escrito   0  0  
Este comentario de "otro foro" mola:

Lo que tienen que poner de una vez son tarifas de velocidad fija como en el adsl, sin bonos de velocidad máxima. ¿Para qué quiero yo un hspa+ o 4g si tengo que estar pendiente de que se acaba el bono? prefiero una velocidad constante y predecible a lo largo del mes, aunque no sea tan alta. La primera operadora que oferte algo como: 256/128kbps, 512/128kbps, 1mbps simétrico, etc... se haría de oro.
 #60
Escrito   0  0  
En Estonia:

LTE sin límites por 40 euros.
3G 50mbps con 50GB de transferencia mensual 23 euros.
3G 8mbps con 50GB de transferencia mensual 13 euros.
3G 3,5mbps sin límites 10 euros.
3G 1mbps sin límites 5 euros.

Sueño con el de 10 euritos en España...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Yoigo