[HILO OFICIAL] Tarifa Pueblo a 9,90€ durante 3 meses - portabilidades

31.637 114
 #21
Escrito   0  0  
Cuidadito con las portabilidades de ida y vuelta en la tarifa pone:

"Promoción:
Promoción para nuevas portabilidades: 9,90€/mes durante los 3 primeros meses. Contratable hasta el 31 de mayo."

A ver si van a decir que la promo aplica sólo a nuevos clientes...

....
 #22
Escrito   0  0  
Hola, si aprovecho esta oferta para hacerle el amago a Jazztel hay gastos de gestión si acepto la contraoferta????

S2
 #23
Escrito   0  0  
DENIGRANTE tener que ver a esta "señora". (publi en Facebook)

https://www.facebook.com/photo.php?..._count=1&ref=nf

Y PATETICO tener que leer aun hoy en día, la típica oferta engañosa de un precio por un servicio, que luego resulta que es solo durante X meses, y después te soplan el precio real, por cierto, abusivo y totalmente fuera de competencia.

Lo lleváis claro...

¿Quién será el responsable de la línea o camino que sigue esta compañía?

menudo inservible... Lo único que consigue es lo obvio y evidente: la "gente del pueblo", véase oportunistas, aprovechados, personas con poca entendedera (personas mayores, etc.)

En fin, es mi opinión.

No hay mal que por bien no venga...
 #24
Escrito   0  0  
oferta engañosa por qué? Si te lo dicen bien clarito 3 meses! Y luego te marchas a otra!

Y fuera de mercado ya te digo yo k no! La más barata es Amena y luego ya viene esta! Tienes llamadas ILIMITADAS + 1GB + 50sms

Lo mejor es pasarse a esta tarifa, disfrutarla durante 3 meses -los de verano- y luego cambiarte a la MINÚSCULA o irte a otra compañía!
 #25
Escrito   0  0  
NO HAY COMPROMISO de permanencia ni en la tarifa ni en el operador.

Tres meses con esta tarifa y luego te cambias a la LIDER... para mi es todo un chollo...

Y si alguien encuentra algo mejor con estas condiciones que venga y lo diga...



quote:
Originalmente escrito por fap31
DENIGRANTE tener que ver a esta "señora". (publi en Facebook)

https://www.facebook.com/photo.php?..._count=1&ref=nf

Y PATETICO tener que leer aun hoy en día, la típica oferta engañosa de un precio por un servicio, que luego resulta que es solo durante X meses, y después te soplan el precio real, por cierto, abusivo y totalmente fuera de competencia.

Lo lleváis claro...

¿Quién será el responsable de la línea o camino que sigue esta compañía?

menudo inservible... Lo único que consigue es lo obvio y evidente: la "gente del pueblo", véase oportunistas, aprovechados, personas con poca entendedera (personas mayores, etc.)

En fin, es mi opinión.


....
 #26
Escrito   0  0  
Algún cliente de MASMOVIL del foro, les puede mandar un correo preguntando si se pueden pasar de una tarifa cualquiera de MASMOVIL a la Tarifa del Pueblo con esas condiciones de 10 euros/mes durante 3 meses?

O solo se podrán beneficiar las nuevas portabilidades? Y a qué se refiere con eso? Una persona que desde otra compañía se va a MÁSMOVIL por primera vez en su vida o siendo ex-cliente puede otra vez volver y disfrutar de lo que se ofrece
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufo
Algún cliente de MASMOVIL del foro, les puede mandar un correo preguntando si se pueden pasar de una tarifa cualquiera de MASMOVIL a la Tarifa del Pueblo con esas condiciones de 10 euros/mes durante 3 meses?

O solo se podrán beneficiar las nuevas portabilidades? Y a qué se refiere con eso? Una persona que desde otra compañía se va a MÁSMOVIL por primera vez en su vida o siendo ex-cliente puede otra vez volver y disfrutar de lo que se ofrece


La teoría es esta:

"Promoción:
Promoción para nuevas portabilidades: 9,90€/mes durante los 3 primeros meses. Contratable hasta el 31 de mayo."

Otra cosa es que cuele y quieran hacerlo... quizá Julio pueda aclararlo...

....
 #28
Escrito   0  0  
Alguien ofrece algo a cambio de ponerle como amigo de masmovil?

Un saludo

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #29
Escrito   0  0  
Esta oferta es compatible con el plan amigo?
 #30
Escrito   0  0  
Parece ser que aún nadie se ha decidido a dar el paso no ¿? Yo me lo estoy pensando y, en todo caso, de decidir cambiarme de compañía esperaré a la última semana para hacer la porta.

Asco de políticos.
Volver a Másmóvil