[HILO OFICIAL] Tarifa Pueblo a 9,90€ durante 3 meses - portabilidades

31.638 114
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
A falta de confirmación oficial...

Yo recomendaría pedir la portabilidad la última semana de mayo, entre el 27 y el 31

Así entre que os envían la SIM y lanzan la porta, ya se mete en junio y os dan el mes de junio casi completo, julio y agosto.

Un saludo.


Exacto, pedir para calcular que la porta se hace a primeros de junio, para tener junio, julio y agosto.

Luego cambio de tarifa (te la aplican al finalizar el mes) o porta antes de que acabe agosto.emoticon lengua emoticon lengua

bye
 #12
Escrito   0  0  
pues yo acabo el 20 de este mes mi permanencia con vodafone... asi que... bye bye vodafone, hello masmovil...

una duda, hay algun distribuidor en el que pueda pedir la oferta o solo a traves de la web?

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
pues yo acabo el 20 de este mes mi permanencia con vodafone... asi que... bye bye vodafone, hello masmovil...

una duda, hay algun distribuidor en el que pueda pedir la oferta o solo a traves de la web?


Te he contestado en el otro hilo:

quote:
Originalmente escrito por felroddel
Solo web.

Si lo dices por los 7€ del envío, pues en distribuidor no tienes acceso a las invitaciones y por web sí, te dan 10+iva, con lo que incluso le ganas algo. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


bye
 #14
Escrito   0  0  
Qué compañía recomendáis para hacer una portabilidad puente? Mi hermano es de Másmovil y le interesa contratar este chollo. Una OMV que cobre lo mínimo por mandarte la SIM

Alguien con la misma situación¿?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufo
Qué compañía recomendáis para hacer una portabilidad puente? Mi hermano es de Másmovil y le interesa contratar este chollo. Una OMV que cobre lo mínimo por mandarte la SIM

Alguien con la misma situación¿?


Creo que si habla con ellos, es posible que le den la promo sin tener que hacer la ida/vuelta.

A malas con: simyo portabilidad a contrato por 3,95€ por ejemplo.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Creo que si habla con ellos, es posible que le den la promo sin tener que hacer la ida/vuelta.

A malas con: simyo portabilidad a contrato por 3,95€ por ejemplo.

Un saludo.



Y portabilidad a pepephone prepago, gastos de envío gratuitos... me contesto a mi mismo jejejeej
 #17
Escrito   0  0  
Pepephone te cobra la SIM y los gastos de gestion si no haces el suficiente gasto con ellos.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufo
Y portabilidad a pepephone prepago, gastos de envío gratuitos... me contesto a mi mismo jejejeej

Pepephone cuesta 15€ de recarga.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufo
Qué compañía recomendáis para hacer una portabilidad puente? Mi hermano es de Másmovil y le interesa contratar este chollo. Una OMV que cobre lo mínimo por mandarte la SIM

Alguien con la misma situación¿?


Si quieres ida-vuelta, vete a una tienda física que será más rápido y barato.

pd: Pepephone te cobra 15€ si no haces uso de la línea.

bye
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Las tarifa es cojonuda, y por ese dinero es un chollo.
Un punto importante es el efecto colateral de las tarifas planas que la gente no analiza inicialmente, y os explico:

Mi mujer tiene una tarifa plana, ya no es la tranquilidad de poder llamar todo lo que quiera y saber que la factura será la misma de todos los meses, lo mejor es el efecto colateral difícilmente cuantificable, pero que está ahí, por ejemplo cuando recibe una llamada de su madre, hermano, familia, etc... cuelga y llama ella (con lo que la familia también ahorra). Cuando su hermana o yo estamos a su lado, nunca llamamos con nuestro móvil, siempre con el suyo y la tarifa plana... vamos que no penséis sólo en el importe de la tarifa plana como tal, pensad en estos otros ahorros que van asociados...

POR OTRO LADO: Tras hablar con mi hermano la problemática de que la gente del foro no podía obtener en su tienda el descuento de amigo, me ha dicho que lo puede compensar con dos descuentos que pueden pedirse juntos o por separado:

Descuento: ENVIOGRATIS hace que el envío por correo certificado sea gratis (os ahorráis los 7 eur de los gastos de envío), vale para cualquier portabilidad.
Descuento: GSMSPAIN hace que se descuenten 3 eur del total del pedido, sirve sólo para portabilidades a MASmóvil contrato.

Deben validarse AMBOS códigos de descuento, justo antes del pago.

Entre una cosa y otra se descuentan DIEZ EUROS, que es el equivalente a lo que dejáis de ganar al no poder hacer el plan amigo en distribuidores... por si alguien piensa en hacer una porta ya lo sabe: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor, no os déis de baja antes de los seis meses, no importa si cambiáis de tarifa en cualquier momento, pero no os déis de baja porque si lo hacéis no le compensa hacer este descuento... (y si abusáis lo acabará quitando como pasó con las SIM gratis)

....
Volver a Másmóvil