[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.172 734
 #21
Escrito   0  0  
Bueno... me quedo a cuadros con lo del otro hilo... yo lo he comprado en Buyincoins con el referido de alexis ... si bien digo que yo he pagado 154€ ... no 157 ni 165 ,.....

Sí que es cierto que no se puede prohibir hablar en un hilo de algo que no lo pone específico en la cabecera del tema y además no es offtopic el tema de conversación.... Hablo con conocimiento de causa por que soy administrador en otro foro...

el mío sige en estado "admitido" desde el 8/5/13
 #22
Escrito   0  0  
Alguien por ahí puso en el otro post unas web de seguimiento de nº de track.... pues bien.. esta es la más completa que he visto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

solo le falta decir si el paquete está calentito y dormidito... jijiji
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Alguien por ahí puso en el otro post unas web de seguimiento de nº de track.... pues bien.. esta es la más completa que he visto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

solo le falta decir si el paquete está calentito y dormidito... jijiji


Gracias!!!emoticon guiño emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
pues nada señores,si aqui estamos mas agustito mejor,asi nos ayudamos unos a otros.
no tengo nada en contra de los referidos,es mas,podriamos haber hecho hasta una cadena y beneficiarnos entre todos.lo del otro hilo me ha dejado un poco descolocado emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
Otro que viene del anterior hilo!!!!!
Yo lo compre por buyincoins por las reseñas que leí...quizás ahora no lo hubiera hecho ahí...pero bueno, espero no tener problemas, y que por aquí se ayude a nuevos compradores a comprarla realmente donde mejor trabajen sin intereses personales de por medio.
A parte de esto, estoy a la espera, comprado el 1 ,y en admitido desde el día 7 mirando la web de Correos!!!!y no cambia el estado...
Espero que esta semana me encuentre con varios cambios de estado!!!
Arriba este hilo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mourinho
Otro que viene del anterior hilo!!!!!
Yo lo compre por buyincoins por las reseñas que leí...quizás ahora no lo hubiera hecho ahí...pero bueno, espero no tener problemas, y que por aquí se ayude a nuevos compradores a comprarla realmente donde mejor trabajen sin intereses personales de por medio.
A parte de esto, estoy a la espera, comprado el 1 ,y en admitido desde el día 7 mirando la web de Correos!!!!y no cambia el estado...
Espero que esta semana me encuentre con varios cambios de estado!!!
Arriba este hilo!


Verdades como puños señor mou!!! Te leí en el otro hilo y to te respondí por no subirlo jeje.

Yo lo pedí el 25 en la misma web y el día 10 apareció de repente "en tránsito" en la web de correos.Antes miraba y miraba y aparecía como que no existía y de repente pasó a en tránsito,así que no te preocupes que seguro que pronto nos empiezan a llegar.
 #27
Escrito   0  0  
Yo se supone que lo recibo mañana, compre un W7 no el W8 porque la verdad es que si que era la mejor web de precio con su referido; como dije cuando acabe exámenes haré una review aunque nunca he hecho una emoticon colorao ...si alguien tiene dudas también que pregunte !!!!

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno pues otro W8 a España, lo he pedido hoy en Banggood, he pedido el de 16 g y me ha salido por 174€ con el descuento de facebook.
Por cierto sabeis si desde aqui te mandan las dos carcasas?
 #29
Escrito   0  0  
kokuo muchas gracias por contestarme, es que habia leido algo y queria confirmar con alguien que tenga el telefono que la agenda iba bien.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas noches, otro que viene del otro hilo.
Compre el W8 el dis 30 en buyincoins con el referido del creador del otro, al cual le agradezco la información pero despues de todo lo pasado me arrepiento de haber usado dicho referido.
Aparte de todo esto llevo desde el dia 7 como admitido y segun la web puesta unos mensajes mas atras mi pedido fue fue enviado desde shangai el dia 10, espero que no le quede mucho.
Ya ire contando

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.