[CLUB] Quedada abierta al público con Albert Rivera.

7.891 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Yo creo que está claro noemoticon guiño?

Un saludo!


Los votantes independentistas son menos del 50 % en Catalunya, y a ese porcentaje súmale un gran número de gente que se ha subido al carro del sueño independentista chupi guay por un tema de coyuntura económica, pues creen que esa será la solución a sus problemas. Así que ya puedes ir haciendo números...

Y como el propio Albert dice: ''Incluso en CIU hay sectores de votantes no independentistas''.


Si alguien te ha explicado que la independencia existe desde que estamos en crisis y te lo has creido, te doy dos consejos...

Informate

No te juntes con gente como el Rivera y la Camacho. Saben como comer la olla para conseguir votos. Y lo vemos en España, aunque ahora todos los que ls votaron se esten tirando de los pelos... Pues ale majos, ajoyagua!!!!

Ademas, diciendo lo que has dicho, me acabas de demostrar que no tienes ni pu.. idea del proceso soberanista...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Ha soriano albert rivera le pone nervioso, solo hay que leer esos comentarios sin sentido que arrojan un regustillo a miedo, ¿miedo a que? a que su realidad no sea tan real.


Si C's estuviera a nivel estatal sería mas simpatizante de ellos que de UPyD pero.....por fortuna tampoco tenemos a ERC y todos esos partidos independentistas de izquierda y derecha.


Nervioso si vuelves a ir avísame que quiero transmitir una pregunta o algunas =D

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Ha soriano albert rivera le pone nervioso, solo hay que leer esos comentarios sin sentido que arrojan un regustillo a miedo, ¿miedo a que? a que su realidad no sea tan real.


Si C's estuviera a nivel estatal sería mas simpatizante de ellos que de UPyD pero.....por fortuna tampoco tenemos a ERC y todos esos partidos independentistas de izquierda y derecha.


Nervioso si vuelves a ir avísame que quiero transmitir una pregunta o algunas =D


jajajaja.... segun tu, me dan miedo. Segun yo, me dan lo mismo que el PP. Askito... emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco Gomitera...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Yo creo que está claro noemoticon guiño?

Un saludo!


Lo imaginaba, era por confirmar si esto era un poco de "pseudo-campaña" emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
+10000000000000 como una casa.

Pero bueno, la ignorancia hay que ignorarla, valga la redundancia. Cuando uno escucha estas tonterías a mí por lo menos me sale la risa tonta.
Aquí en Catalunya se ve que es incompatible el querer a Catalunya y a España por igual. Si te declaras no independentista eres facha, no hay intermedios ni grises, así es la menta primitiva de los ''bons catalans''.


Por el amor de dios, llamar a este pseudo-campaña? No es mi intención ni mucho menos.

Un saludoemoticon guiño


Que va, te equivocas del todo... yo mientras me respeten, respeto a cualquiera, pero que no me vengan con milongas de que C's y el PP se preocupan por los problemas de Catalunya porque solo saben que hablar de que Catalunya está contra España... Así les va!!
Es muy facil el saber cuanta gente hay que quiere ser indepe y cuanta no... Un referendum y se acabó. Pero como Marianico el corto ya tiene miedo del resultado...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Que va, te equivocas del todo... yo mientras me respeten, respeto a cualquiera, pero que no me vengan con milongas de que C's y el PP se preocupan por los problemas de Catalunya porque solo saben que hablar de que Catalunya está contra España... Así les va!!
Es muy facil el saber cuanta gente hay que quiere ser indepe y cuanta no... Un referendum y se acabó. Pero como Marianico el corto ya tiene miedo del resultado...


Pero si tu eres el que dice que los que votan al PP y C´s no son catalanes!!! como vas a hablar de respeto!!! si no te acuerdas mira la firma de piskeante ahora estas más calmado, pero en aquella epoca soltabas todas las semanas un par de perlas que pá que...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Política