[AYUDA] amena.com (Subforo necesario)

260.997 2.161
 #1701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechar
lo que tu percibes acerca de las similitudes entre los casos movistar/tuenti y orange/amena yo por supuesto lo respeto y digo que es cierto, pero creo que es razon suficiente, pues tecnicamente son diferentes operadores, ahi esta el caso de la portabilidad entre movistar y tuenti y tambien orange y simyo y no se da en el caso de orange y amena

es mas, de hecho en el contrato con amena se dice claramente que el operador es orange, con el mismo cif y todo, cosa que no pasa con movistar y tuenti, aunque la primera sea el accionista en exclusiva de la segunda

entre eso y que tecnicamente amena como operador telefonico no existe, no veo necesidad de subforo

Con todo el respeto por supuesto te digo que no estoy de acuerdo para nada, los subforos se hacen para facilitar la comunicacion e informacion de los usuarios no por si en amena no se hace portabilidad a orange y en movitar a tuenti si, y te vuelvo a repetir el caso de simyo que tiene subforo. Y si ahora Vodafone mantiene la marca de Ono con sus tarifas e informaciones pero no es necesario hacer portabilidad de uno a otro nos cargamos el subforo de Ono?
Hay más de 85 páginas pidiendo este subforo (que en principio se creó y luego eliminó)
Sinceramente, si una empresa tiene dos marcas, con propias tarias, propia publicidad y propia información el argumento es que no ponemos un subforo para facilitar la comunicacion de los usuarios porque tienen el mismo CIF pues mal vamos. Eso si, los beneficios siempre van para la matriz.
Los que pensamos que es necesario lo seguiremos pidiendo pero respetamos no podia ser de otra manera tu opinión, un saludo
 #1702
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechar
sigo pensando lo mismo, el cif era un detalle mas, evidentemente no por eso tendrian que distinguirse los subforos

el caso de simyo y orange es el mismo que el de tuenti y movistar, son operadores distintos y hay que hacer portabilidad para pasar de uno a otro, no asi con amena y orange


Jejeje y yo también sigo pensando lo mismo, no por hacer una portabilidad vas a privar de un derecho de información a los usuarios, por mi discusión cerrada
 #1704
Escrito   0  0  
hechar, ¿no crees que si cada operador tiene su propio subforo la información está más ordenada? Es de lógica.
Un saludo.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1705
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1706
Escrito   0  0  
UP
 #1707
Escrito   0  0  
Buenas noches. emoticon dormido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1708
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Hola.

No se os va a conceder porque con este tiempo de no haberse concedido vuestro deseo no va nadie a cambiar de opinión ahora.

Por otro lado entiendo que los interesados quieran tener su hilo en lo más alto, aunque sea para nada, pero lo lógico es que no se pretenda subir el hilo cuando ya esté arriba, sobre todo con mensajes artificiales como "up!", mejor esperad a que pase a la segunda página, o como mínimo que pase a formar parte de mitad de página, por respeto a los demás usuarios que quieren al igual que vosotros, mantener sus mensajes a pie de página.

Un saludo.

Con el debido respeto Osobu, ¿a ti qué más te da? Si un hilo no te gusta, simplemente con que no entres en él es suficiente, que es lo que hacemos los demás. Saludos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1710
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback