[AYUDA] amena.com (Subforo necesario)

261.071 2.161
 #1721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Os he dado un buen consejo como amigo, si no quer´ris abrir los ojos por vuestro propio bienestar, eso ya depende de vosotros.
¿Amigos, consejos, te lo hemos pedido alguno? ¿Acaso crees que solo tú estás en posesión de toda la razón? Ninguno tenemos el 100% de la razón.
Saludos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1722
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1723
Escrito   0  0  
Sinceramente me gustaría creerte.
Un saludo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1724
Escrito   0  0  
up

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #1725
Escrito   0  0  
up
 #1726
Escrito   0  0  
sube

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #1727
Escrito   0  0  
Aunque no es que tenga demasiados post siempre he sid seguidor de esta página desde muchos años, incluso antes de muchos que ahora son mayores de edad. Ultimamente me molesta bastante entrar aqui con cierta gente relativamente nueva que amparandose en su libertad de expresion nos trata como si fueramos niños de t*t*, como si fueramos tontos o fueramos como un rebaño. Esa gente que da "consejos" pero en cierta manera inquisitorial me molesta, me molesta que un foro que tendría que ser divertido se convierta en una guerra. Esto es como la tele, no te gusta una cadena pues cambia, te molesta un hilo pues no lo leas. Esto se parece cada vez mas a los comentarios de las noticias de los periodicos digitales donde la gente poco razona y da unos argumentos que te invita a no volver. Yo por mi parte estoy leyendo solo por aquí alguna noticia que me puede interesar y poco mas. Además, la falta de moderación o desidia de los moderadores es algo que hoy en día es imperdonable en una web que se precie. Y bueno, dicho esto, como estamos en este hilo pues vuelvo a pedir (aunque pierda mi tiempo (obviamente es mi tiempo))el subforo de amena.
Saludetes a tod@s
 #1728
Escrito   0  0  
emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1729
Escrito   0  0  
up
 #1730
Escrito   0  0  
up

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Feedback