[AYUDA] amena.com (Subforo necesario)

260.762 2.161
 #1691
Escrito   0  0  
up

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #1692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redodark80
+1 subforo amena ya.

agarimo esta user se piensa que es la administradora de gsmspain,
a mi también me puso uno , pero tranquilo que lo arreglamos.

+1 Todos hemos sido rojeado por esta individua.
¡Buen día de sábado para tod@s!emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1693
Escrito   0  0  
+1 al subforo, ya que el que he encontrado es de hace años, no de la actual amena.
 #1694
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1695
Escrito   0  0  
up

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1696
Escrito   0  0  
up

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechar
tuenti es propiedad de telefonica, pero otro operador

para pasar a tuenti, tienes que hacer portabilidad, incluso desde movistar

los telefonos de movistar no valen para tuenti, los de orange si que valen para amena

si cambias de orange a amena no hace falta ni cambiar la tarjeta sim, en tuenti si

en la pagina de la cmt cualquier numero de amena viene como orange, no asi tuenti que aparece como tuenti y movistar como movistar


Buenos dias compañero, obviamente eso son diferencias, e incluso alguna más como que en tiendas movistar tienes también a tuenti, pero aunque sean compañías diferentes son de la misma empresa, pertenecen al mismo grupo empresarial, con sus beneficios incluidos. El argumento que se da para no conceder el subforo de amena es que es la segunda marca de Orange y que pertenecen al mismo grupo empresarial, que haya motivos como que hay que hacer portabilidad o cambiar la tarjeta sim no es un argumento para negarse en banda. El motivo de los subforos de segundas marcas, compañías o como quieras que se llamen es que faciliten informacion a los usuarios, intercambien experiencias, tarifas, opiniones, etc y negarse a esto porque amena.com es del mismo grupo empresarial que orange es absurdo. Creo que ya hay bastantes usuarios de amena (incluso más que varias OMV juntas) para darles ese servicio sin que tengan que rebuscar en el foro de Orange.
Un saludo
P.D. Simyo es también propiedad de Orange, es decir mismo grupo empresarial, hay que hacer portabilidad también, no está en las tiendas físicas de orange y tien subforo propio.
 #1698
Escrito   0  0  
up
 #1699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agarimo
Buenos dias compañero, obviamente eso son diferencias, e incluso alguna más como que en tiendas movistar tienes también a tuenti, pero aunque sean compañías diferentes son de la misma empresa, pertenecen al mismo grupo empresarial, con sus beneficios incluidos. El argumento que se da para no conceder el subforo de amena es que es la segunda marca de Orange y que pertenecen al mismo grupo empresarial, que haya motivos como que hay que hacer portabilidad o cambiar la tarjeta sim no es un argumento para negarse en banda. El motivo de los subforos de segundas marcas, compañías o como quieras que se llamen es que faciliten informacion a los usuarios, intercambien experiencias, tarifas, opiniones, etc y negarse a esto porque amena.com es del mismo grupo empresarial que orange es absurdo. Creo que ya hay bastantes usuarios de amena (incluso más que varias OMV juntas) para darles ese servicio sin que tengan que rebuscar en el foro de Orange.
Un saludo
P.D. Simyo es también propiedad de Orange, es decir mismo grupo empresarial, hay que hacer portabilidad también, no está en las tiendas físicas de orange y tien subforo propio.

+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #1700
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback