[HILO OFICIAL] Sony Xperia SP

104.016 99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Para los que tengáis problemas con el wifi para este movil cambiad la encriptación del router a WPA [si lo teníais en WEP] (el servicio técnico os ayudará en caso de que no sepáis)

Yo la tengo en WPA y me da problemas. Estoy en un dilema no se si es algo de mi movil en concreto o un problema general que se solucione con una actualizacion...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
A mi el wi-fi me va perfecto.

Lo de las fotos con ruido es cierto, al hacer mucho zoom te salen mal.

*Estoy a la espera de que me respondan mi post para saber mas.*

Sobre el wifi, si te pones a unos 6 mts o 7 mts junto a otro dispositivo con wifi comparandolos no te da menos cobertura el SP?? pq al lado del router funciona bien , pero en cuanto me alejo un poco la cosa cambia...

Tienes la version compatible con 4G??
Escrito   0  0  
si, a mi tambien me falla el wifi
Escrito   0  0  
Si, el wi-fi me desconecta a ratos. Tengo la versión 4G.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tenía problemas con el wifi y su poco alcance. Después de actualizar a la versión 4.3 se ha corregido. De perder la conexión a unos metros del router, a caminar tranquilamente por toda la casa.

También se ha solucionado el molesto bug del botón de desbloqueo. Ahora funciona perfectamente.

Creo que la actualización mejora mucho el terminal. Lo único negativo que he notado, por ahora, es que ha disminuido un poco la duración de la batería.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola, soy un nuevo poseedor, desehace unpar de semanas,de un sp, en general estoy contento, solo flojea la cámara,según mi opinión.
Tengo un problemilla con el media go,haber si me podeis ayudar.
Para sincronizar la música me he descargado en Media Go. Puesto que toda la música la tengo en iTunes, organizada en listas de reproducción, lo configuro para que Media Go la importe, y la importa toda menos las listas de reproducción, no aparece ninguna, con lo cual debo volver a crearlas en Media Go, "un palo".
Hace días que voy probando cosas, desinstalas, volver a instalar, mirar foros, pero no encuentro solución. Alguien me puede ayudar?.
Gracias
Escrito   0  0  
con doble nucleo y 1gb de ram 500 pavos me parece un timo...para eso el sIII version lte y le pega mil vueltas con 2gb de ram y 1,7 de quadcore...no creeis?

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
con doble nucleo y 1gb de ram 500 pavos me parece un timo...para eso el sIII version lte y le pega mil vueltas con 2gb de ram y 1,7 de quadcore...no creeis?

También pienso que el SIII es mejor. Si tuviese que elegir, iría a por ese sin dudarlo.

El SP está sobre los 300 libre. Yo lo saqué con amago Movistar por 8 euros, por lo que estoy encantado.

Sinceramente, no daría 300 euros por ningún móvil, mucho menos 500.

Ahora sí, para mis necesidades, voy sobrado con el SP.

Saludo.

Escrito   0  0  
Hola.
Necesito ayuda. Tengo mi sp desde hace poco más de una semana.
El problema es que tengo el volumen de las llamadas a tope y cuando me suena no lo oigo... El volumen máximo es poco... Alguien que sepa como solucionarlo??
También noto que cada vez que me llaman, al descolgar se pone con altavoz...

Lo actualicé según me llegó...
Gracias!!

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
Escrito   0  0  
alguien sabe como poner la musica que tengo en la tarjeta de memoria como tono de llamada?
y donde la busco porque tengo la tarjeta puesta y no me salen ni las fotos ni la musica
gracias

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Volver a Sony