[HILO OFICIAL] Sony Xperia SP

103.939 99
Escrito   0  0  
Para los que tengáis problemas con el wifi para este movil cambiad la encriptación del router a WPA [si lo teníais en WEP] (el servicio técnico os ayudará en caso de que no sepáis)
Escrito   0  0  
lo tengo flasheado a la última versión de sony 12.0.A.2.245 y no me deja cargar el movil apagadoemoticon triste es conectarlo y se enciende solo, os pasa igual??
se puede solucionar??emoticon ummmmm

emoticon corazon
Escrito   0  0  
hola, buenas a todos... el caso es que tengo un Xperia SP que tiene fecha de vuelta(lo devuelvo a orange por comprarme el Nexus 4).

Pero me ha pasado una cosa muy curiosa con el. En antutu antes de la actualización de la aplicación sacaba unos 16000 puntos y despues de la actualización me saca más de 21000 puntos¡¡¡, ¿eso como puede ser? es totalmente imposible¡¡ a alguien le pasa?
Escrito   0  0  
A mi 22342.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
lo tengo flasheado a la última versión de sony 12.0.A.2.245 y no me deja cargar el movil apagadoemoticon triste es conectarlo y se enciende solo, os pasa igual??
se puede solucionar??emoticon ummmmm

Yo también lo tengo en la última versión y me sucedía lo mismo, pero le he vuelto a instalar el software y ya carga apagado. Por lo que he leído en internet es algo que a mucha gente le pasaba.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
Escrito   0  0  
Hola,

Pregunta, ¿Si los botontes están dentro de la pantalla.. estás perdiendo pulgadas, no? o Sony cuenta las pulgadas excluyendo la botonera integrada?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxFett
Hola,

Pregunta, ¿Si los botontes están dentro de la pantalla.. estás perdiendo pulgadas, no? o Sony cuenta las pulgadas excluyendo la botonera integrada?

Se pierden esas pulgadas, aunque en algunos casos las aplicaciones son a pantalla completa, como el caso de Álbum, cuando ves vídeos en Youtube...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Se pierden esas pulgadas, aunque en algunos casos las aplicaciones son a pantalla completa, como el caso de Álbum, cuando ves vídeos en Youtube...

Muchas gracias, me lo temía. emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Yo también lo tengo en la última versión y me sucedía lo mismo, pero le he vuelto a instalar el software y ya carga apagado. Por lo que he leído en internet es algo que a mucha gente le pasaba.
Miraos bien los ajustes. Lo tuve y habia una opcion de mantener pantalla encendida durante la carga. Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Soy nuevo poseedor de este telefono pero tengo muchos problemas con desconexiones wifi y falta de señal en sitios de la casa donde el resto de dispositivos (3) cogen señal sin cortes. He leido mucho y parece ser que es problema de este modelo, ¿a alguien más le pasa???
Volver a Sony