[HILO OFICIAL] Sony Xperia SP

102.034 99
 #91
Escrito   0  0  
me parece muy buen movil, ademas es uno de los pocos que me parece precioso en blanco!
 #92
Escrito   0  0  
Yo le he puesto la rom libre de stock y parece otro movil con respecto a la basura que le pone vodafone, contento.

Siguiente paso, mirare CM
 #93
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un xperia SP( desde hace 3 semanas) que hace una cosa muy rara, aunque he leído que da problemas con el wifi y tal vez se deba a ello.

Sin tener conectado el wifi, ni la conexión de datos, me suelen llegar mensajes del whatsapp aleatoriamente. Hoy por ejemplo, sin haberme conectado desde ayer por la mañana, me han llegado mensajes que me mandaron ayer.

Pero es que además, al conectarme al wifi, me han llegado más mensajes que me mandaron ayer, así que en vez de llegarme todos los mensajes al no estar conectado, me llegan algunos.

¿ Alguien tienes este problema?. Un saludo y gracias por adelantado
 #94
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por raider737
alguien sabe como poner la musica que tengo en la tarjeta de memoria como tono de llamada?
y donde la busco porque tengo la tarjeta puesta y no me salen ni las fotos ni la musica
gracias


Compañero, instalate el es file explorer y asi te deja escoger cualquier tono que tengas en el movil navegando entre carpetas.

quote:
Originalmente escrito por bucato
Buenas, tengo un xperia SP( desde hace 3 semanas) que hace una cosa muy rara, aunque he leído que da problemas con el wifi y tal vez se deba a ello.

Sin tener conectado el wifi, ni la conexión de datos, me suelen llegar mensajes del whatsapp aleatoriamente. Hoy por ejemplo, sin haberme conectado desde ayer por la mañana, me han llegado mensajes que me mandaron ayer.

Pero es que además, al conectarme al wifi, me han llegado más mensajes que me mandaron ayer, así que en vez de llegarme todos los mensajes al no estar conectado, me llegan algunos.

¿ Alguien tienes este problema?. Un saludo y gracias por adelantado


Yo me he podido poner la rom de stock libre de centro europa y el movil va mucho mas fino que con la de vodafone... no sabria decirte, pero cambiatela cuando puedas, eso que dices es raro.

Por cierto, lo del tema del bootloader lo tengo jodido, el unico metodo de desbloquear es mandar a sony?

1 saludo

 #95
Escrito   0  0  
Gracias @lord_worm por la respuesta.

Al final hice una reinstalación del software( recomendación hecha por sony en su chat de asistencia), previa copia de seguridad para restaurarlo todo( con el programa sony pc companion 2.1).

Reinstalé el software sin problemas, pero a la hora de restaurar los datos llegaron los problemas. En mi ordenador apenas me restauraba los SMS, y como no tenía el mismo software instalado que cuando reactualicé, pues me daba errores del tipo: al no tener instalado tal software, la restauración no puede ser efectuada( o algo similar).

Vuelta al chat de sony, y me dicen que pruebe a restaurar en otro pc. Instalé toda la morralla de VF, actualicé todos los programas de google y sony, e intenté restaurar de nuevo.

En teoría restauró todo bien, porque no se me colgó, el proceso, como me pasaba en mi pc, pero al( supuestamente) terminar, pues ponía que los contactos y no se que otra historia, no se podían restaurar.

En resumen, tengo el móvil restaurado a medias, porque me faltan los contactos y, para más inri, ahora google acapara el 80 % del consumo de batería, cuando antes el mayor porcentaje se lo comía la pantalla.

He notado que la batería dura mucho menos, pero cuando vuelva a cargarlo esta noche, será cuando compruebe definitivamente si es solo una sensación, o relamente " se come" la batería.

No quiero rootear el móvil, porque apenas uso el móvil para el whatsapp y poco más, pero es que encima se tira casi 3 horas para cargar( me han dicho en sony que pruebe con otro cargador).

Y por cierto, que se me olvidaba, de momento no se descargan mensajes al whatsapp sin conexión, así que por ese lado problema solucionado.

Seguiremos informando, un saludo

 #96
Escrito   0  0  
buenas, para uno de orange se puede poner otra rom? qué beneficios tendría?

saludos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #97
Escrito   0  0  
alguien ha probado la nueva actualización del sp 12.1.A.205 ¿que tal os funciona? dicen que arregla muchos errores. yo la he probado y parece de momento que bien, la pantalla no hace bobadas no tarda media hora en abrir el whatsapp.
 #98
Escrito   0  0  
Hola.

Por favor, algún usuario me puede decir, si le funciona la aplicación potosphere, para hacer fotos esféricas???

Saludos.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Por favor, algún usuario me puede decir, si le funciona la aplicación potosphere, para hacer fotos esféricas???

Saludos.

Porfavor, alguien podría pobarlo? Es que solo me falta saber si el terminal xperia sp tiene giroscopio, y si funciona la aplicación photosphere.

Saludos y gracias.
 #100
Escrito   0  0  
cada vez que grabo un video en lugares con musica me sale con el sonido distorsionado,a alguien le pasa?

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Volver a Sony