[AYUDA] Penalización ADSL por cancelar portabilidad (140€)

32.252 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy de Vodafone y el lunes hice una portabilidad de 2 Móviles y ADSl a Orange(no era amago premeditado ya que la oferta canguro comparada con lo que tenía de VF era mejor, no creia que VF me pudiera ofrecer nada mejor y me portaba sin problemas)sin móviles.

Al final VF me acabó ofertando algo mejor y con moviles y decidí quedarme, y al dar de baja la porta de Orange me dicen que me van a cobrar 140 euros de penalización por los tramites del ADSL. Obviamente si lo hacen han perdido un cliente futuro... son tontos por que fomentar esa cultura del terror lo único que hace es desprestigiar a la marca...

Mi pregutna es si es legal o no y si es cierto que lo vayan a hacer o es algo para intimidar al cliente.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luc1985
Buenas, soy de Vodafone y el lunes hice una portabilidad de 2 Móviles y ADSl a Orange(no era amago premeditado ya que la oferta canguro comparada con lo que tenía de VF era mejor, no creia que VF me pudiera ofrecer nada mejor y me portaba sin problemas)sin móviles.

Al final VF me acabó ofertando algo mejor y con moviles y decidí quedarme, y al dar de baja la porta de Orange me dicen que me van a cobrar 140 euros de penalización por los tramites del ADSL. Obviamente si lo hacen han perdido un cliente futuro... son tontos por que fomentar esa cultura del terror lo único que hace es desprestigiar a la marca...

Mi pregutna es si es legal o no y si es cierto que lo vayan a hacer o es algo para intimidar al cliente.

Muchas gracias.


Hola!

Te he respondido al privado que me has enviado. Cualquier duda, me dices.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Te he respondido al privado que me has enviado. Cualquier duda, me dices.

Saludos.



Me ha pasado algo muy parecido. Increible que te exijan ese pago por cancelar una portabilidad...penoso orange
 #4
Escrito   0  0  
así es amigo la ley. aquí parece que sólo paga al Ciudadano de a pie
 #5
Escrito   0  0  
Hola sforza84 y fitinin!

Si queréis que le eche un vistazo a vuestro servicio, comentadme más detalles de lo ocurrido y enviadme un privado con vuestros datos (NIF, nombre completo, nº de línea). En cuanto los reciba, os comento.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Hola sforza84!

Te he respondido al privsado que me has enviado. Cualquier otra consulta, sigo por aquí.

Saludos.
 #7
Escrito   0  1  
Responde abierto para que el resto sepamos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Responde abierto para que el resto sepamos

Hola!

Encantado de contestar en público. Si en algún momento os respondo por privado es para facilitar algún dato personal o para ampliar la información sobre una consulta específica que me habéis realizado por privado.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Me para lo mismo,
Hay Algún forma de librarse de este pago?
Que ocurre sí rechazo el cobro en el banco?
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Me para lo mismo,
Hay Algún forma de librarse de este pago?
Que ocurre sí rechazo el cobro en el banco?
Gracias