[AYUDA] Orange me ha ESTAFADO y ROBADO, mucho cuidado con ellos!

4.057 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vengo a presentar una queja a los estafadores y ladrones de Orange, ya que ellos encima de estafarme y robarme me están tratando como una mierda, voy a exponer yo aquí el caso para que se pueda ver la clase de calaña que son esta gentuza.

Yo tenia 2 lineas de Orange, las 2 de hace muchos años y com tarifa ardilla, la mínima con un consumo muy bajo, sin ningún tipo de permanencia ni nada por el estilo, hasta aquí todo bien pero un día, al ir a recoger las cartas al buzón entre las que se encontraban las facturas de Orange, como cada mes, viene la sorpresa...

Las abro y veo que entre las 2 líneas se me cobra casi 200€ de factura... sin tenee ni idea de que va el tema ya que suelo pagar menos de 20€ llamo al espantoso servicio de atención al cliente de Orange, donde se me dice y explica que la factura es tan alta porque se ha echo una permanencia en las 2 lineas con tarifa ballena 55 y además se han cogido 2 Samsung Galaxy S3!!!

Empiezo a discutir con la señorita de atención al cliente, que además de sólo saber chillarme y no escucharme interrumpiendome todo el rato me empieza a decir unas cosas rarisimas... primero que si, que efectivamente se han pasado esas 2 lineas que estaban con tarifa ardilla y sin ningún tipo de permanencia a tarifa ballena 55, que tienen un contrato oral grabado, y que también se han mandado loa 2 móviles a Burgos.

Primero de todo... grabación? Pero que grabación, si yo hace siglos que no llamo a Orange y mucho menos para renovar nada, exijo obviamente la grabación, tras identificarme y todo pero me dicen que eso es confidencial... como? Me dices que tienes una grabación mia que jamás e echo pero que no me la vas a poner porque es confidencial?

Mosqueo monumental el que llevaba ya hasta que le pregunto por los móviles, esos 2 Samsung Galaxy S3 que me quieren cobrar y que dicen que yo he pedido con la renovación , a ver señora le digo, usted me dice que han mandado 2 móviles a Burgos, pero que me está diciendo si yo vivo en Barcelona y jamás he pisado Burgos?

Siguió la concersación hasta que ya harto de que me repitiera todo el rato lo mismo y no me quisiera ayudar le digo que me pase con alguien competente y que me pueda ayudar y me cuelgan!

Después de todo esto fuí a la comisaria, a preguntar que podia hacer y el policia me fué sincero y me dijo que prácticamente nada, que si que me han estafado pero que con estas empresas como Orange una denuncia en la comisaria poco efecto tiene, que el si quiere la pone pero que mejor me vaya a la OCU y a la OMIC a preguntar a ver.

Me voy para allí y en los 2 sitios me dicen que primero antes de hacer nada, les envie una carta certificada a estos sinvergüenzas de Orange, por lo menos para que haya una reclamación fehaciente en la que conste una queja por esta estafa y que si no me contestan en un mes, que vuelva.

Pasó el mes, y los sinvergüenzas obviamente ni contestan, les pedí alguna prueba o algo de los echos que obviamente no deben de tener y han pasado de mi cara a pesar de la advertencia.

Volví a la OCU y me dijeron que se podía iniciar algo contra ellos, pero que necesitaba pagarles a ellos una cantidad en concepto de asesoramiento y tal con lo cual entre la p*t* de estos estafadores y tener que pagar para que me solucionen algo que no e echo, pasé de la OCU.

Ese mismo día, cogí y porté las 2 lineas a ONO, no queria ver ni saber ya nada mas de estos rastreros de Orange, pero a dia de hoy, habiendo pasado uno mes más desde entonces, resulta que encima los estafadores de Orange han contratado a una empresa que me llama a cada momento, incluso a altas horas de la madrugada, insultándome y amenazándome para que pague a Orange lo que debo!!!

Encima que me ESTAFAN, contratan a UNA EMPRESA QUE TE INSULTA, INSULTA A MI HIJA, ME DESPIERTA POR LAS NOCHES Y ME AMENAZA????

Señores de Orange, son de todo menos algo bonito, son de lo peor y que ya que me están jodiendo con algo que se han inventado por lo menos que quede claro en público la clase de GENTUZA que son ustedes!!

Esperaré a ver que dicen por aquí, mientras tanto si hay alguna forero que me diga o me oriente sobre lo que puedo hacer contra esta gente y esta clase de estafas se lo agradeceria mucho.

Saludos

.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he quedado en lo de que no te pasan la grabación del contrato...comorrrr?? al menos orange tiene que pasarte el contrata si lo pides.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytuqtal
Yo me he quedado en lo de que no te pasan la grabación del contrato...comorrrr?? al menos orange tiene que pasarte el contrata si lo pides.

Pues no, y eso que se ha pedido por correo certificado y todo, pero es que tiene su lógica ya que que grabación me van a enseñar si yo no he renovado los 2 contratos ni los 2 móviles que me reclamam?

Por eso lo llamo estafa, porque lo es en toda regla

.
 #4
Escrito   0  0  
pero has puesto reclamación formal o no?

si no hay reclamación orange te seguirá reclamando y te pondrá en una lista de morosos, estas cosas no se pueden dejar quedar y ya está.., ahora tienes un problema y yo que tu iría a consumo sin demora.

e incluso la denuncia en comisaría, si alguien suplantó tu identidad.. eso es grave.., yo creo que el policía que te atendió tenia pocas ganas de trabajar, de otra forma no me lo explico, si sirve para mucho o no no es cosa de él y así por lo menos ya tendrías algo oficial sobre esa supuesta suplantación de identidad y algo con lo que acallar a esos buitres que te están llamando en nombre de orange.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
pero has puesto reclamación formal o no?

si no hay reclamación orange te seguirá reclamando y te pondrá en una lista de morosos, estas cosas no se pueden dejar quedar y ya está.., ahora tienes un problema y yo que tu iría a consumo sin demora.

e incluso la denuncia en comisaría, si alguien suplantó tu identidad.. eso es grave.., yo creo que el policía que te atendió tenia pocas ganas de trabajar, de otra forma no me lo explico, si sirve para mucho o no no es cosa de él y así por lo menos ya tendrías algo oficial sobre esa supuesta suplantación de identidad y algo con lo que acallar a esos buitres que te están llamando en nombre de orange.

saludos


Gracias por el comentario compañero, yo como comento en el post, además de a la comisaria fuí a la OCU, y me dijeron lo de enviar una carta certificada a Orange, pidiendo explicaciones, pidiendo la grabación o alguna prueba de quién ha renovado esos contratos, pero al no contestarme, volví a la OCU y me pedían dinero por iniciar una reclamación formal.

Que tipo de reclamación debería de hacer? Y de todas maneras, tú me recomiendas que ponga la denuncia en la comisaria igualmente?

Y ya se que tengo un problema, pero un problema que yo no me he buscado si no que que al revés, me han estafado, me han tratado a gritos, insultos y demás en atención al cliente de esta compañia y su empresa de matones que contratan para amenazar e insultar.

Y lo que no entiendo, porque no me dan o me ponen la grabación que no existe de la cual hablan a pesar de haberla pedido incluso por carta certificada?

Saludos

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpione
Pues no, y eso que se ha pedido por correo certificado y todo, pero es que tiene su lógica ya que que grabación me van a enseñar si yo no he renovado los 2 contratos ni los 2 móviles que me reclamam?

Por eso lo llamo estafa, porque lo es en toda regla


Lo llamas tú y todo el mundo, suerte con ello, menudos impresentables los de orange...y yo que acabo de hacer portaemoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Pregunta a Orange_Mvl, igual te puede ayudar, en el subforo han preguntado también como pedir la grabación por problemas con orange.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytuqtal
Pregunta a Orange_Mvl, igual te puede ayudar, en el subforo han preguntado también como pedir la grabación por problemas con orange.

Gracias por tu ayuda compañero, el post también va con intención de que Orange_Mvl de la cara sobre este asunto, así que esperaré su intervención, mientras tanto por lo menos me he desahogado y ya de paso dejo constancia de las patrañas, malas prácticas y estafas de este tipo de compañias.

Saludos

P.D.: Te doy un verde, por las ganas de ayudar y tal y así además te estrenas.

.
 #9
Escrito   0  0  
Mi consejo, vuelve a llamar, siempre guardando las formas y el respeto (aunque sé que estás indignado). Pide que te abran una reclamación y te den el número de referencia para futuras llamadas. Intenta contactar también con el tecnico de orange que hay por el foro, quiza pueda agilizar las cosas. Lo que parece que está claro es que alguien que conoce tu numero de telefono y algunos datos tuyos, te la ha jugado y se ha sacado 2 móviles de última generación "gratis" (hasta que lo pillen). No creo que sea muy dificil seguirle la pista, los moviles tuvieron que llegar a alguna dirección de burgos, luego la conversación debe estar grabada con la voz del chorizo. Tambien cabe la posibilidad de que sea un error, no me imagino como.. pero quien sabe. Por cierto tengo entendido que las cartas normales y/o certificadas las operadoras se las pasan por el forro, al parecer lo mas seguro y efectivo para que quede constancia de algo son los burofax (sensiblemente mas caros de enviar pero validos a efectos legales). Sinceramente no creo que una compañia grande como Orange necesite estafar a nadie, o es un malentendido o es una estafa. Por último, suerte, le echare un ojo al hilo de vez en cuando para ver los progresos. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slonek
Mi consejo, vuelve a llamar, siempre guardando las formas y el respeto (aunque sé que estás indignado). Pide que te abran una reclamación y te den el número de referencia para futuras llamadas. Intenta contactar también con el tecnico de orange que hay por el foro, quiza pueda agilizar las cosas. Lo que parece que está claro es que alguien que conoce tu numero de telefono y algunos datos tuyos, te la ha jugado y se ha sacado 2 móviles de última generación "gratis" (hasta que lo pillen). No creo que sea muy dificil seguirle la pista, los moviles tuvieron que llegar a alguna dirección de burgos, luego la conversación debe estar grabada con la voz del chorizo. Tambien cabe la posibilidad de que sea un error, no me imagino como.. pero quien sabe. Por cierto tengo entendido que las cartas normales y/o certificadas las operadoras se las pasan por el forro, al parecer lo mas seguro y efectivo para que quede constancia de algo son los burofax (sensiblemente mas caros de enviar pero validos a efectos legales). Sinceramente no creo que una compañia grande como Orange necesite estafar a nadie, o es un malentendido o es una estafa. Por último, suerte, le echare un ojo al hilo de vez en cuando para ver los progresos. Saludos

Gracias por tu aportación, llamar a atención al cliente, de poco sirve la verdad, son ellos los que suben el tono de la conversación o directamente te cuelgan cuando les dices un par de veces que hagan el favor de escucharte y dejar de repetirte todo el rato lo mismo, leyendo el subforo de Orange me consta que es una práctica muy habitual entre los operadores de esta compañia.

Por otra parte, ellos además del lío que me han echo, si que me están faltando el respeto a mí, con una de esas empresas que se dedican a llamarte a todas horas, a insultarte a ti o a todo aquel que se ponga al teléfono y amenazando; la verdad es que sabia de estas empresas por un reportaje que ví un dia en la TV de la Mercedes Milà en "Diario de..." pero no sabia que llegaban a tales extremos y aún menos que una empresa como Orange recurra a ellas encima que un cliente de años y años está reclamando y intentando pedir justificación de algo que literalmente se han inventado ellos o quien haya sido.

Tomaré como consejo el tema de poner definitivamente la denuncia ante comisaria como comenta el compañero de arriba además de hacer lo que tú me dices del burofax, les mandare una copia del escrito que mandé por correo certificado con el método que comentas.

Por cierto, que como sigan por este camino llegaré incluso a colgar por aquí alguna grabación que me de por hacer a los que no paran de llamarme de parte de Orange para insultarme a mi y a mi familia e hijas ya que dudo que estas prácticas esten dentro de lo legal.

Saludos

P.D.: Otro verde para ti compañero por aportar ideas al asunto

.
Volver a Orange