[CONSEJO] Nexus 4 o Lumia 920?¿?¿?¿?¿

8.822 32
 #21
Escrito   0  0  
A todos aquellos que dicen que Android tiene lags y errores... en un Nexus 4 eso no pasa. Asegurado. En un s3 sí.

Vive
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carldi
Yo en cambio soy de Android, Apple me parece muy caro y muy cerrado, aunque a calidad y soltura indudablemente gana,Windows Phone ni lo contemplo, y a Android aún le quedan unos cuantos de años de estar en la cumbre, además de ser más abierto y más configurable, hoy por hoy mientras Google no abandone UNIX es un oceano de posibilidades, y creo que Google esto lo sabe y lo va exprimir al máximo.
Windows Phone ya ha tenido varios fracasos y los que le quedan, de hecho a pesar de haberse aliado con Nokia, triunfadora antes de la llegada de los smartphone y fracasada por empecinarse en no adoptar Android, cuando todas las marcas lo hacían siguen con una cuota de mercado irrisoria.
Pero bueno ojalá les vaya bien, pero yo particularmente hasta que no vea que eso es una realidad, me quedaría en Android, salvo que apple bajara precios que ya lo está haciendo.

fracasos wp o queras decir windows mobile

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #23
Escrito   0  0  
Nexus 4 precio-calidad, no tiene comparación

Telegram: @S35GIO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .SERGIUS.
Nexus 4 precio-calidad, no tiene comparación

El Nexus 4 lo que no tiene es calidad emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Seria hace mas de dos semanas porque a mi me va bien.
Puede que solo sea una opinión personal, pero WhatsApp en Windows Phone sigue estando a años luz de iOS y Android, solo el tiempo que le cuesta al abrir (aunque no llegue al par de segundos) y detalles como el de no poder mandar vídeos previamente grabados ¿De verdad que tanto les costaría implementar esto último?

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
El Nexus 4 lo que no tiene es calidad emoticon sonrisa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vive
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Seria hace mas de dos semanas porque a mi me va bien.

+1

Ya lo he dicho otras veces, me va bien con la pantalla bloqueada, sin bloquear, jugando a un juego, con wifi, 3G, GPRS, de todas las maneras posibles, nunca pierdo un wasap.

 #28
Escrito   0  0  
una cosiya para los que teneis wp8,no tiene pantalla de inicio?

no se puede poner una foto de pantalla de inicio,no?

nose si me explico jejeje

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AraHD
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Seria hace mas de dos semanas porque a mi me va bien.

Puede que solo sea una opinión personal, pero WhatsApp en Windows Phone sigue estando a años luz de iOS y Android, solo el tiempo que le cuesta al abrir (aunque no llegue al par de segundos) y detalles como el de no poder mandar vídeos previamente grabados ¿De verdad que tanto les costaría implementar esto último?

Un saludo


Eso último es en lo único que te doy la razón. Tienes que pasar por SkyDrive y es una p*t* gorda.


quote:
Originalmente escrito por levy_23
una cosiya para los que teneis wp8,no tiene pantalla de inicio?

no se puede poner una foto de pantalla de inicio,no?

nose si me explico jejeje


No. Tiene foto de desbloqueo, es decir, pulsas el botón de desbloqueo y tienes que tirar la pantalla hacía arriba y ahí sí que hay foto.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No. Tiene foto de desbloqueo, es decir, pulsas el botón de desbloqueo y tienes que tirar la pantalla hacía arriba y ahí sí que hay foto.


con eso me basta,estupendo entonces jejeje

pues gracias a tod@s creo que ya lo tengo decidido,Lumia 920.

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Volver a General