[HILO OFICIAL] Nuevas aplicaciones para Windows Phone

588.479 1.005
Escrito   0  0  
Actualización de:
- Facebook Beta
- Hipstamatic Oggl
- 6sec
- Flash video(no gratuita la aplicación)
- Hdr Photo camera(igual que la anterior)
- Burton
Escrito   0  0  
¿Hay algún gestor de consumo para WP 7.8? Sería para la OMV Tuenti...

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
¿Hay algún gestor de consumo para WP 7.8? Sería para la OMV Tuenti...

Gracias y saludos.

Imagino que te refires a control de minutos, sms, y datos..., en ese caso la app se llama Contadores Nokia... si tienes un nokia claro, que es lo más habitual en WP.
Escrito   0  0  
No compa, tengo el de la firma.

Me da que no va a haber nada.

Al final voy a tener que adelantar la compra del Lumia 520... emoticon sonrisa

Saludos.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
Quien utilize la aplicación de pago Proshot tiene nueva actualización con bastantes novedades si tenéis instalada la actualización Amber/GDR2.A falta de Nokia pro cam la veo imprescindible a pesar de no ser gratuíta.Ni en android e Ios tienen una aplicación así.
http://www.windowsphone.com/es-es/s...59-590b9f53cc13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Imagino que te refires a control de minutos, sms, y datos..., en ese caso la app se llama Contadores Nokia... si tienes un nokia claro, que es lo más habitual en WP.
compi me puedes pasar el enlace a la app, a mi no me sale.. Y llevo tiempo buscando una app contador de minutos

*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.661.6
compi me puedes pasar el enlace a la app, a mi no me sale.. Y llevo tiempo buscando una app contador de minutos
Mira a ver si es ésta:

http://www.windowsphone.com/es-es/s...ba-beaa01fafa47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Mira a ver si es ésta:

http://www.windowsphone.com/es-es/s...ba-beaa01fafa47

Es esa, pero solo está disponible para WP7.8, para WP8 con la actualización GDR2/AMBER también se podrá.
Escrito (Editado )  0  0  
Ostras, pues es lo que yo estaba buscando.

La voy a probar, aunque los comentarios que tiene no auguran nada bueno...

Edito: "esta aplicación no está disponible para tu teléfono" emoticon triste

Saludos.

Escrito   0  0  
Algun lector de feeds con soporte de feedly??
Cuesta encontrar lectores de feeds decentes en WP8

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos

Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Volver a Windows