Tuenti Móvil y Movistar la misma compañía incluso en la Atención al Cliente.

10.288 34
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
menos mal que estas compañías no tienen permanencia asin cuando uno quiere pues a otro lado con la musica emoticon carcajada , que hay muy buenas omv.

No puedo irme, no existe mi numero de teléfono.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
EN REALIDAD NO SON LA MISMA COMPAÑIA

Primer motivo
No puedes usar la Sim de Tuenti en un Móvil de Movistar

Aunque parezca mentira, las SIMs de las revendedoras se pueden usar en móviles bloqueados por las operadoras.

He leido que las SIMs de masmovil se pueden usar en móviles Orange.

Estoy usando dos terminales libres. En ninguno funciona. La información que me aportas la conozco perfectamente.

Segundo Motivo
Comparten el modo "Pagos Movistar" pero para desactivarlos tienes que contactar por el chat

¿Qué tiene que ver un duplicado que no tiene linea desde hace 8 días con el servicio Pagos Movistar?

Tercer Motivo
El SAC de movistar es gratuito, pero el de Tuenti no lo es.

Pongamos un ejemplo muy sencillo para que hasta los niños chicos los entiendan.

Tenemos 2 móviles (con 0 euros de saldo) y no tenemos una conexión ADSL.

El primer móvil es de movistar y necesita hacer una consulta urgente, la puede hacer ya que el 1004 es gratuito

El segundo móvil es de tuenti y necesita hacer una consulta urgente, no la puede hacer porque el chat de soporte no está disponible en el smartphone y si lo está es de pago (Tienes que pagar la conexión)

La única manera de contactar por teléfono por tuenti es llamar al numero que aparece aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo no me quejo del precio de la atención al cliente. Me quejo de dicha atención al cliente como tal.

Por cierto, llamare a esos números. Gracias


Contestado en rojo.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno NOVEDAD!

Ya me funcionan los datos (a veces) no tengo ni llamadas, ni SMS. Ni en emisión ni en recepción.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
EN REALIDAD NO SON LA MISMA COMPAÑIA

Primer motivo
No puedes usar la Sim de Tuenti en un Móvil de Movistar

Aunque parezca mentira, las SIMs de las revendedoras se pueden usar en móviles bloqueados por las operadoras.

lo primero y lo segundo son contradictorios, aclárate ¿se puede o no? y ya te contecto yo con que sí, como que tengo mi movil de movistar sin liberar con la tarjeta de tuenti.

He leido que las SIMs de masmovil se pueden usar en móviles Orange.

Segundo Motivo
Comparten el modo "Pagos Movistar" pero para desactivarlos tienes que contactar por el chat

¿aquí quieres decir que funciona junto con movistar?

Tercer Motivo
El SAC de movistar es gratuito, pero el de Tuenti no lo es.

Pongamos un ejemplo muy sencillo para que hasta los niños chicos los entiendan.

Tenemos 2 móviles (con 0 euros de saldo) y no tenemos una conexión ADSL.

El primer móvil es de movistar y necesita hacer una consulta urgente, la puede hacer ya que el 1004 es gratuito

El segundo móvil es de tuenti y necesita hacer una consulta urgente, no la puede hacer porque el chat de soporte no está disponible en el smartphone y si lo está es de pago (Tienes que pagar la conexión)

La única manera de contactar por teléfono por tuenti es llamar al numero que aparece aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno evidentemente Movistar y Tuenti no son la misma compañía pero si forman parte de la misma compañía, timofonica.

De todo lo que has dicho lo que mas verdad tienes y mas me jode es lo ultimo, como te roben o deje de funcionar la linea y no dispongas de internet, como puede ser en la playa, entonces andas jodido y mas si eres contrato.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau

Pero ten en cuenta que pueden resolver tus dudas en tiendas movistar (Me parece que se puede)


En algunas tiendas Movistar no saben ni lo que es Tuenti...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msman
Bueno NOVEDAD!

Ya me funcionan los datos (a veces) no tengo ni llamadas, ni SMS. Ni en emisión ni en recepción.


a mi hermana tambien, solo datos emoticon triste
Volver a .Tuenti