[CHOLLO] pantalones tipo chino a 4 euros envio incluido

9.002 53
 #21
Escrito   0  0  
ya no funciona? aplico el codigo y me deja el mismo precio, como si el que pusiera antes y despues ya fuese aplicando el 74%-..

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
ya no funciona? aplico el codigo y me deja el mismo precio, como si el que pusiera antes y despues ya fuese aplicando el 74%-..

Pues parece que ya no funciona, que lo han arreglado.

El tema es que los 16 € debía ser el precio con el 74% ya aplicado, y por algun error te permitia usar el codigo tambien para rebajarlo.

Eso supongo vamos....

Han debido solucionar el error, porque antes habia 4 modelos por 16 € y ahora solo salen 2.

Al menos ha durado mas que el de los calzoncillos, habrá que seguir atento a zavvi que parece que le suele pasar cosas asi en la web.
 #23
Escrito   0  0  
bueno otra vez sera, llego tarde!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #24
Escrito   0  0  
Lo han arreglado, asi que ya no queda ninguno para pillar a ese precio emoticon sonrisa

Espero haberme equivocado con las tallas y que hayais acertado todos con las vuestras, y a seguir atentos a ver si meten la pata mas veces estos de zavvi emoticon sonrisa


Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Lo han arreglado, asi que ya no queda ninguno para pillar a ese precio emoticon sonrisa

Espero haberme equivocado con las tallas y que hayais acertado todos con las vuestras, y a seguir atentos a ver si meten la pata mas veces estos de zavvi emoticon sonrisa


Saludos!


Yo también pedí mirando los centímetros y no por talla, es lo más lógico si es lo que viene en la web, no se.. a ver cuando lleguen, de todas formas por 4€ es lo que tu dices, si no sirven a algún conocido le servirán.
 #26
Escrito   0  0  
en estas ofertas hay que correr o se escapa el pajado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
yo ya compre el mio, pero mi duda es:

el descuento del 74% adicional se podía aplicar solo en esos pantalones? o se podía aplicar en cualquier prenda?


saludos
 #28
Escrito   0  0  
por cierto alexis 253, te dejo mi verde emoticon feliz emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojsm
yo ya compre el mio, pero mi duda es:

el descuento del 74% adicional se podía aplicar solo en esos pantalones? o se podía aplicar en cualquier prenda?


saludos


Sólo en esos pantalones, en los q ponía el código.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
ahora teneis 2 polos everlast muy chulos que con el descuento adicional de 10% se os quedan en 12 pavos y algo los 2 polos

Pulsa aquí para ir a Zavvi