[CHOLLO] pantalones tipo chino a 4 euros envio incluido

9.015 53
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexis253
Pulsa aquí para ir a Zavvi

hay varios de 16 euros, luego con el codigo CHINOES se aplica un 74% de descuento con lo que el precio final son aprox 4,20 euros envio incluido, la marca bravesoul es una marca bastante decente pero sin alardes, tipo zara o algo asi

Creo que es una oferta muy buena, hay 3 o 4 modelos por el mismo precio

Se agradece algun verde y no exportar el chollo fuera de este foro que os conozco.

aunque son de chico, y yo soy chica, no me compraré ningunos, pero un verde para ti porque es una gran oferta emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #52
Escrito   0  0  
recibidos , los compre para mi padre, son mejor de lo esperado , gracias al que publico la oferta
 #53
Escrito   0  0  
soy el único que acertó con la talla o es que sois todos de c*l* fino!?!?!?!? emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

emoticon beso

en ocasiones...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
soy el único que acertó con la talla o es que sois todos de c*l* fino!?!?!?!? emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

emoticon beso

emoticon roto

Eran una sorpresa para mi media luna........y le ha llegado un saco de patatas!!!:xx

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.