WhatsApp o Line, ¿Quién ganará la batalla en España?

190.596 335

WhatsApp o Line, ¿Quién ganará la batalla en España?

 #11
Escrito   0  0  
No se trata de quién ganará la batalla. Whatsapp hace tiempo que ya la tiene ganada.
 #12
Escrito   0  0  
Whatsapp lleva mucha, muchísima ventaja. Solo una cagada bastante grande podría hacer que cambiaran las cosas a corto / medio plazo.
 #13
Escrito   0  0  
estaba claro, WHATSAPP
 #14
Escrito   0  0  
Whatsapp, LINE consume mucha batería..
 #15
Escrito   0  0  
Whatsapp. 79 cts al año es caro? yo lo veo muy razonable.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #16
Escrito   0  0  
WhatsApp

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Whatsapp. 79 cts al año es caro? yo lo veo muy razonable.

Y gratis indefinidamente en Iphone. No creo que haya ninguna pregunta de quién ganará, considero que YA la ha ganado Whatsapp hace tiempo.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno la verdad ami Line me consume mucha bateria y los muñecos son muy para pequeños, pero de todas formas tambien me gusta.

Whatsapp me gusta principalmente porque casi todos mis contactos tienen whatsapp, pero no se si van a cobrar porque ami me dice que el servicio es de por vida, asi que no entiendo.

Me gustaria que alguien porfavor me dijera que porque mi whatsapp me dice que tengo servicio de por vida


Gracias ah y yo me quedaria con whatsapp

Hola emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
la ventaja de whatsapp es su universalidad. La gratuidad de line y el extra de las llamadas le harán ganar adeptos, pero veo difícil un desvancamiento

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #20
Escrito   0  0  
La pregunta que yo me hago es... ¿existe tal batalla? Yo creo que no, por tanto es absurdo opinar por algo que ni existe.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Encuestas