WhatsApp o Line, ¿Quién ganará la batalla en España?

190.488 335

WhatsApp o Line, ¿Quién ganará la batalla en España?

 #21
Escrito   0  0  
Me sorprende que una aplicación como Yuilop no sea digna ni a ser nombrada como alternativa al whatsapp, es tipo Line pero además con llamadas gratis a fijos y móviles.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #22
Escrito   0  0  
Quien llega primero gana. Por mucho que Line tenga llamas gratuitas y demás cosas, en cuanto WhatsApp espabile y se lo añada a su aplicación, Line quedará en el olvido. (Añado que yo uso las dos)

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Line
 #24
Escrito   0  0  
Muchos hablan diciendo que "whasap porque lo tienen la mayoria de mis contactos" pero....... es como han dicho antes muchos de "esos amigos que ahora tienen whasap y todavia no tienen Line" a medida que les vaya caducando whasap y les pida pagar cuando sepan que line funciona igual y no hay que poner la tarjeta se pondran Line veran que muchos contactos estaran en Line y... seguiran en Line comentaran con conocidos y cada vez seran mas en Line

es como han dicho antes hace 4 meses pocos ususarios de Line ahora los contactos se han multiplicado por 4 y siguiendoe sa evolucion seguiran aumentando los contractos de Line y a medida que caduquen las licencias whasap mas se iran pasando , algunos han pagado pensando "mis contactos whasap" pero muchos de esos contactos no pagaran y pasaran a line y entonces los que han pagado whasap acabaran pasandose tambien a Line

Lo del consumo bateria para algunos es secundario, quien no tiene cargadores en cualquierr lugar USB, cargador de micro USB cada vez mas telefonos usan mismo cargador , asi que el consumo de bateria no es importante

Que whasap no tiene llamadas gratis y "quizas" las ponga en un futuro repito "quizas" porque son comentarios libres que hacemos por aqui nadie sabe nada es lo que imagina alguno pero whasap paaece que no evoluciona desde que salio y line va mejorando poco a poco con lo cual tambien se puede pensar "quizas" line mejore reducuiendo consumo, ya digo que tanto si line reduce con sumo bateria (tema que no me preocupa en absoluto proque bateria se carga en cualquier lugar) como si whasap saca llamadas son conjeturas u opiniones que deseamos todos pero de momento no hay ningunacomunicacion oficial al respecto solo lo que opinamos aqui, pero mas probable veo que Line mejore ya que va mejorando dia a dia

Y cada dia gana mas ususarios, whasap aunque sea el primero que se conoce no quiere decir que perdure en el tiempo, el telefono fijo tambien fue el primero y ahora el movil le supera con mas lineas activas y mas servicios, la batalla Line Vs whasap puede ir igual
 #25
Escrito 1  0  0  
con el tiempo se vera
 #26
Escrito   0  0  
Yo Line lo desinstalé hace tiempo por el consumo de batería, así que prefiero Whatsapp.

También he probado otros como Spotbros y Chad2win
 #27
Escrito   0  0  
los que os quejais del consumo de batería del line, instalaros room toolbox pro y desactivais todas las poyadas infantiles que no se usan, hay un monton.
yo lo he echo y me consume un montón menos

y por cierto si whatsapp sigue cobrando y line gratis, al final LINE se utilizará mas
ademas lo puedes usar desde el PC, y también hace llamadas
dos cosas muy utilies que whatsapp no tiene

eso de que el que llega primero gana no se de donde lo sacais, por que antes que whatsapp estaba Messenger desde ace muuuchos años y hoy en dia nadie lo utiliza

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo WhatsApp y Line, pero este último apenas lo uso. Si no lo he desinstalado es porque viene bien tenerlo cuando WhatsApp se cae xDDD. Además lo de las llamadas está muy bien.

Hace unos años todo el mundo usaba el Messenger y hoy ya nadie se acuerda de el. Con estas dos apps pasará lo mismo, tiempo al tiempo.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Al menos en mi grupo de contactos, si, el número de usuarios de Line ha aumentado hasta casi llegar a la par de usuarios de WhatsApp, pero.... Nadie la usa, van pagando la renovación de WhatsApp y siguen usándola en un 99.9% de las ocasiones

En mi entorno mas cercano me ha tocado renovarles la aplicación mediante PayPal, y a todos los que les va tocando la renovación de una forma u otra van renovando, no conozco a nadie (Si le ha tocado) que no haya pasado por caja

Y sobre todo, nada es para siempre, WhatsApp será sustituido (Esperemos) por algo mejor, pero aún no ha llegado su tiempo, y Line parece camino de ser un intento mas como lo son/fueron ChatOn, Joyn, TuMe, Viber, SpotBros, Wechat y un largo etcétera

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Volver a Encuestas