[AYUDA] [TUTORIAL] DESPERSONALIZACION ROOT XPERIA T - CWM y [NUEVO]PARCHE SKANDY JELLY BEAN

60.706 98
Escrito   0  0  
Felicidades por el tutorial, yo ya tenía hecho los pasos hasta la parte del parche, ojala hubiese visto este tuto, me hubiera ahorrado tiempo navegando por google buscando formas de conseguirlo, pero bueno así también he adquirido los conocimientos adecuados.
Ahora solo espero ver que tal el parche y comentarlo por aquí.
Saludos
Escrito   0  0  
Hola, no me dejan editar los post así que os dejo aquí la contraseña para el parche:

sk4ndyxp3r14
Escrito   0  0  
Gracias, ya he instalado el parche y sin problemas, he hecho las configuraciones que indicas y ahora lo testearé y diré que tal va todo.
Por cierto, el reloj que tienes en la captura no viene cone parche no?
Saludos y un 10 sobre 10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul1958
Felicidades por el tutorial, yo ya tenía hecho los pasos hasta la parte del parche, ojala hubiese visto este tuto, me hubiera ahorrado tiempo navegando por google buscando formas de conseguirlo, pero bueno así también he adquirido los conocimientos adecuados.
Ahora solo espero ver que tal el parche y comentarlo por aquí.
Saludos

Todo perfecto, lo único que no veo son loe efectos de sonido que dices que hay al activar el Convolver, me indica que la carpeta está vacia.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Todo perfecto, lo único que no veo son loe efectos de sonido que dices que hay al activar el Convolver, me indica que la carpeta está vacia.
Saludos

Una vez aplicado el parche veo que el número de compilación es 91.A.0.492
¿no debería ser el último de Sony, en mi caso 9.1.A.1.141?
Saludos
Escrito   0  0  
El numero de compilación no depende del parche, si actualizas, tendrás posteriormente que volver a hacer root, reinstalar CWM y aplicar de nuevo el parche.

quote:
Saludos

Escrito   0  0  
Os recuerdo que la contraseña del parche es sk4ndyxp3r14
Escrito   0  0  
Hola he vuelto a hacer todo el proceso (ya van tres)punto por punto y antes de instalar el parche me he asegurado que tenía la compilación 9.1.A.1.141 y al aplicar el parche me ha vuelto a cambiar a 91.A.0.492.
¿Alguna sugerencia?, ¿pueden ser los wipes? después de instalar el parche?
Gracias y saludos

quote:
Originalmente escrito por skandybcn
El numero de compilación no depende del parche, si actualizas, tendrás posteriormente que volver a hacer root, reinstalar CWM y aplicar de nuevo el parche.

quote:

Saludos

Escrito   0  0  
La actualización a 141 la hago después de flashtool de la 9.1.A.1.140 y luego sigo con los procesos root,CWM y parche.
Antes de instalar el parche sigo teniendo la 141 y luego después del parche me cambia a 9.1.A.0.492.
De todas formas un gran trabajo, ojala se solucione esto, de momento me esperaré a instalar el parche hasta que se solvente el tema ya que pccompanion no me detecta actualizaciones aun teniendo la 492.

Una pena porque el parche es buenísimo, sobre todo por lo del sonido.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por skandybcn

quote:

Saludos

Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado lo mismo, al aplicar el parche te baja el numero de compilacion, a que se debe eso, espero tambien lo arreglen
Volver a Sony