[AYUDA] [TUTORIAL] DESPERSONALIZACION ROOT XPERIA T - CWM y [NUEVO]PARCHE SKANDY JELLY BEAN

57.276 98
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinindres
alguien que tenga la contraseña del parche porque llevo esperando ya mas de una semana a que me conteste. Estoy a la espera para poder terminar el tuto y ver su funcionalidad.

Muchas gracias.


Digo lo mismo, si alguien tiene la contraseña para poder seguir testeando

estariamos muy agradecidos!

saludos
 #72
Escrito   0  0  
Hola, ya tengo cerca de un mes o un poco mas con el parche instalado, resulta que hice una grabación de video en full hd a proximadamente de 20 minutos seguidos, resulta que en los últimos minutos cuando ya reproduzco el video ya sea en el mismo cel o en la compu, el video se entre corta y falla el audio del video grabada, alguien le ha pasado eso?
 #73
Escrito   0  0  
Ya he probado hasta el paso 4 y hasta el momento todo bien, pero he notado que el uso de la bateria es mayor, esperando ver como funciona el parche se agradece tu tiempo hermano.
 #74
Escrito   0  0  
el tutorial sirve de maravillas, solo me falta instalar el parche para comerntar
 #75
Escrito   0  0  
Todo instalado ok (los primeros 4 pasos) listo para probar el resto.
Gracias por las instrucciones, muy claras y sencillas.
Todo muy bien!!!!
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, excelente Tutorial ya he probado lo siguiente:

1) DESPERSONALIZAR EL FIRMWAR E INSTALAR UN FIRMWARE OFICIAL GENÉRICO
2) COMPROBAR ULTIMA VERSIÓN DISPONIBLE EN SONY
3) CONSEGUIR ACCESO ROOT
4) INSTALAR LA HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN BACKUPS/RESTORE CWM

Todo funcionó muy bien, a pesar que mi sony xperia TL no esta liberado, ademas ojala alguien pueda ayudarme pues el numero de intentos de liberación por iMEI estan agotados.....

ahora solo falta el paso 5.

GRacias y exelente sigan adelante.....
 #77
Escrito   0  0  
Me encantó este post, es el mejor tutorial que he visto para rootear mi Xperia T y optimizarlo. He llegado hasta el paso 4 sin ningun tipo de problema, que solo por eso ya puedo darme con un canto en los dientes.....hahahahahaha Estoy a la espera de la contraseña para poder testear el patche. Magnifiquisimo aporte!! Te felicito!! Un saludo y gracias por el tutorial!!
 #78
Escrito   0  0  
Ya he instalado estos puntos del tutorial:
1) DESPERSONALIZAR EL FIRMWAR E INSTALAR UN FIRMWARE OFICIAL GENÉRICO
2) COMPROBAR ULTIMA VERSIÓN DISPONIBLE EN SONY
3) CONSEGUIR ACCESO ROOT
4) INSTALAR LA HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN BACKUPS/RESTORE CWM
y todo funciona.

ahora solo me falta el paso 5

gracias.
 #79
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Primero quiero agradecer a skandybcn por todo el arduo trabajo el cual conlleva la creación de este Tuto! eres un crack!! me ha funcionado todo a la primera.

Tengo un xperia T, el cual lo pillé de Vodafone, seguidamente lo liberalicé por terceros( Todavía tengo el bootloader cerrado, siendo que ya tengo la orden de sony para desbloquearlo, después de enviar el mail, solo que no puedo estar sin el móvil varios días por cuestiones de trabajo por eso no lo he enviado aún)decirte que en estos momentos el móvil va genial. Gracias por todo el trabajo realizado, en mi caso se nota un montón venía de versión android 4.1.1 original de Vodafone( menuda una porquería).

Gracias por todo y Saludos!
 #80
Escrito   0  0  
Hola, ya instale hasta el bloque 4 y estoy dispuesto a continuar y comentar los resultados del test en mi Sony Xperia T.

Gracias.... TODO OK!!!
Volver a Sony