[AYUDA] Xperia Z Android 4.2.2 con nuevo firmware 10.3.1.A.0.244

18.375 19
 #1
Escrito   0  0  
Un mes atrás, el 24 de junio de Xperia Z se actualiza oficialmente a Android 4.2.2 Jelly Bean 10.3.A.0.423 firmware y algunos días atrás vimos otra Jelly Bean 10.3.1.A.0.236 firmware OTA actualización está desplegando en Xperia Z pero sólo en los equipos de desarrollo, lo cual era mucho curiosidad por qué se puso un firmware tal y usuarios de información que eran muy pocos.

Pero ahora, en la región de España, que acabamos descubierto otra 10.3.1.A.0.244 firmware en nuestro Xperia Z de PC Companion, así como a través de SUS.
10.3.1.A.0.244 actualización de firmware confirmó en la España,India, Suecia, Egipto, Arabia Saudita, Polonia hasta ahora. Igual actualización de firmware 10.3.1.A.0.244 también se confirma en el Xperia ZL C6503.

Podemos confirmar que 10.3.1.A.0.244 actualización de firmware para el Xperia Z C6602 es sólo un parche de actualización de Android 4.2.2 emoticon sonrisa Sony debe haber parcheado el exploit perf_event. Así el Root de 10.3.A.0.423 firmware anterior ahora se pierde tristemente.

Xperia Z C6602 Android 4.2.2 10.3.1.A.0.244 detalles del firmware:

Xperia Z C6602 10.3.1.A.0.244 actualización del firmware es una actualización completa del tamaño 758.5 ​​MB que como última.

Xperia Z C6602 Android 4.2.2 10.3.1.A.0.244 firmware detalles:

Android - Jelly Bean 4.2.2
Modelo del teléfono - Xperia Z C6602
Baseband version - 9x15A-ACEFWMAZQ-30110057-39
Número de compilación - 10.3.1.A.0.244 firmware
Kernel - 3.4.0-g3865184 BuildUser @ BuildHost # 31 Jul 2013 07:57:34



Xperia Z C6602 Android 4.2.2 10.3.1.A.0.244 actualización del firmware a través de PC Companion

Conecte su Xperia Z a PC Companion y comprobar si una notificación de actualización de firmware está disponible o no. Si es así, por favor, proceda como se indique.
En primer reinicio después de la actualización será un poco lento, él vuelva a la normalidad pronto emoticon sonrisa

Tan pronto como se inicia el teléfono, dirá Android está mejorando, ficheros en total son 74, quiere decir que están arreglando algunos errores en el firmware. Deja que suceda a continuación, las aplicaciones se iniciarán.
LISTA DE CAMBIOS:

10.3.1.A.0.244 actualización de firmware no es más que un parche de actualización de Android 4.2.2.

Animación de arranque más suave.
Gestión eficiente de RAM.(incremento notable de 200mb mas libres)
Inicio lanzador es más suave, no rezagos aquí.
Update Center tiene una nueva interfaz de usuario. Compruebe la imagen de abajo.

nuevo Center UI in Xperia Z C6602 Android 4.2.2 10.3.1.A.0.244 firmware

Aplicación Álbum de tomar un poco de tiempo para cargar las fotografías (incluso de tarjeta UHS Class 10).
Mejora la fuerza de señal 3G.
La respuesta al toque se ha mejorado mucho.
Puntuación Benchmark AnTuTu subio después 10.3.1.A.0.244 actualización de firmware de 20783 a 21456. La batería se redujo en 2% durante la prueba y se calienta mucho durante la prueba.
Sleep y Wake es un poco más rápido ahora.
La calidad de imagen de la cámara oscura mejorar.
Los cambios en el modo de aplicación del coche.
Imagen de alta resolución se captura en el modo normal con HDR off.
No aparece la pantalla parpadea ahora.
No hay batería inusual error de lectura hasta ahora. Arrancado dos veces en la batería entre 30 a 20% y no tener problemas.

[BUGS]

Los usuarios están informando ahora los problemas de calentamiento en su Xperia Z después de Android 4.2.2 10.3.1.A.0.244 firmware update :/

Si ya ha actualizado su Xperia Z en esta última 4.2.2 Jelly Bean 10.3.1.A.0.244 actualización del firmware android, por favor deja tu comentario a continuación con los insectos y la información de cambios emoticon sonrisa Esperamos que pronto Xperia ZR Android 4.2.2 actualización del firmware se dará a conocer hoy emoticon sonrisa Se especula que Xperia ZR también se actualizará directamente a 10.3.1.A.0.244.


Espero que pronto llege 4.3 con la interfaz de cámara del Honami!!!!
BRAVO SONY

maikelmrd ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Xperia Z Android 4.2.2  con nuevo firmware 10.3.1.A.0.244

 #2
Escrito   0  0  
Por lo que veo, es para el modelo C6602, y nada para el C6603 ¿verdad?
 #3
Escrito   0  0  
No tambien pra el 03, fijate en la foto, es el 03, a mi me llego por pc companion! De momento no hay forma de rootearlo porque sony parcheo el archivo que era vulnerable al root.. Asique solo actualiza si te da igual el root.pero los cambios en la fluidez es notable. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. El root me da igual, de hecho, ahora no lo tengo rooteado. Lo tengo tal cuál me lo vendió Yoigo.

Bueno, venía con Android 4.1.2, y con PC Companion lo actualicé a 4.2.2. Ahora, a esperar a que esté disponible para Yoigo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
buenas yo tengo un xperia z c6603c6603y no me da la actualizacion ni via ota ni tampoco por pc companion mi novia tiene el zl y ya le dio la actulizacion, no entiendo porque a mi no
soy de Colombia y creo q mi xperia z es de alemania (c6603)

porfavor ayudenme
 #6
Escrito   0  0  
"[QUOTE]Originalmente escrito por paisa9207
[B]buenas yo tengo un xperia z c6603c6603y no me da la actualizacion ni via ota ni tampoco por pc companion mi novia tiene el zl y ya le dio la actulizacion, no entiendo porque a mi no
soy de Colombia y creo q mi xperia z es de alemania (c6603)

porfavor ayudenme "


que version de firm tienes ahora???? si es aleman tienes que saber si en alemania llego la actualizacion!! porque eso va en base la imei del telefono!!! si a alemania no llego, o esta llegando pues paciencia!!! no tardara mas de esta semana, el ZL al ser colombiano ya liberarian la version. informate si en alemania esta liberada pero me temo que no!!!
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelmrd
"[QUOTE]Originalmente escrito por paisa9207
[B]buenas yo tengo un xperia z c6603c6603y no me da la actualizacion ni via ota ni tampoco por pc companion mi novia tiene el zl y ya le dio la actulizacion, no entiendo porque a mi no
soy de Colombia y creo q mi xperia z es de alemania (c6603)

porfavor ayudenme "


que version de firm tienes ahora???? si es aleman tienes que saber si en alemania llego la actualizacion!! porque eso va en base la imei del telefono!!! si a alemania no llego, o esta llegando pues paciencia!!! no tardara mas de esta semana, el ZL al ser colombiano ya liberarian la version. informate si en alemania esta liberada pero me temo que no!!!
un saludo


y como averiguo si ya llego a Alemania? el # de fim q tengo es 10.1.A.1.434
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Amigo la alemana ya ha salido, vere si te encuentro un enlace pero no hace falta que sea alemana la actualizacion, puedes descargarte la española y flashearla con el flashtool. Dame un mp si no sabes como o quieres el link emoticon guiño

Edito: Ya tengo el link de la alemana, si alguien mas quiere informacion, un mp.

Xperia Z, el mejor
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magr1911
Amigo la alemana ya ha salido, vere si te encuentro un enlace pero no hace falta que sea alemana la actualizacion, puedes descargarte la española y flashearla con el flashtool. Dame un mp si no sabes como o quieres el link emoticon guiño

Edito: Ya tengo el link de la alemana, si alguien mas quiere informacion, un mp.

Amigo bueno primero que es un mp que pena pero en esto de los foros soy nuevo segundo porque si ya llego a mi no me quiere actualizar por pc companion ??? y no tengo ni idea de eso de flashear eso si es bueno el cel me queda funcionando 100% bn con notificaciones led y eso porque yo he escuchado que deja de funcionar esas cosas, y pues no entiendo porque no me quiere lanzar a mi cel companion la actualizacion emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Veo que ya viste que era lo del mp xd, ya te conteste y por lo de los fallos yo no tengo ninguno, por cierto que la 434 es de las primeras, me extraña que hasta ahora no te haya saltado ninguna pero ya sabes que hacer, ya te puedo adelantar que la 244 no tiene nada que ver con la 434, tiene muchas mejoras, en batería, en camara, en fluidez, etc

Xperia Z, el mejor
Volver a Sony