Repaso en Dortmund

20.777 107
 #41
Escrito   0  0  
Lewandoswky el ánimo que lo de ayer a la Gotze no fue nada!
 #42
Escrito   0  0  
Sí. Barcelona y madrid ya eran los mejores del mundo el año pasado.
Pero no ganaron la champions.

El presente año, más de lo mismo (o eso parece). Quizás no lo son... ¿os lo habeis planteado?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo rojo.
Es de broma pensar que el Bernabeu puede ser un infierno (juegue quien juegue), porque eso parece la opera..sólo animan los ultra sur, porque los demás por no hacer no abren ni la boca.

Ahí te doy la razón pero esque el 70% de los que ban al bernabéu son viejos o con un alto poder adquisitivo o que van a pasar el rato y ni animan o las 3 cosas a la vez.
Si diesen la oportunidad de poder asistir a la gente joven que sí que anima de verdad el Bernabéu sería una olla a presión pero eso es una utopía.
La última vez que recuerdo el Bernabéu así fue en la liga 2006/2007 sobre todo contra el Mallorca en el último partido.Liga que más hemos disfrutado los madridistas,por lo menos yo.
El sonido no es nítido de todo el griterío que había.Ojala se repita ese ambiente el martes pero lo dudo muchísimo la verdad y es una pena.

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Sí. Barcelona y madrid ya eran los mejores del mundo el año pasado.
Pero no ganaron la champions.

El presente año, más de lo mismo (o eso parece). Quizás no lo son... ¿os lo habeis planteado?

Están entre los 5 o 6 mejores del mundo,por historia y por las plantillas que tienen.Otra cosa es como salgan luego los partidos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Están entre los 5 o 6 mejores del mundo,por historia y por las plantillas que tienen.Otra cosa es como salgan luego los partidos.

No me refería a la historia, sino al momento actual. Y cómo dices, creo que estan entre los 5 o 6 mejores seguro.
 #46
Escrito   0  0  
Yo cada día estoy más descontento y más desilusionado con mi Real Madrid.Lo que siento al igual que muchos aficionados del equipo es que parece que juegan cuando les apetece.¿No se dan cuenta que están jugando con la ilusión de otras personas?Todos los que han gastado unos ahorros en viajar a Alemania y animarles y se han llevado ese disgusto.Como cobran esas millonadas se permiten el lujo de hacer lo que les sale de los c*j*ne*.Lo que más me revienta es que seguro que el martes harán un partidazo y se quedaran a las puertas del pase y luego diran los periódios frases tan típicas como: Casi llega el milagro...Y los jugadores han dado lo mejor de ellos para conseguirlo y ha faltado poco.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
No me refería a la historia, sino al momento actual. Y cómo dices, creo que estan entre los 5 o 6 mejores seguro.
Por plantilla tanto Barcelona como Real Madrid tienen mejores jugadores que el Bayern y el Borussia desde mi humilde opinión.Aunque éstos tienen un equipazo de c*j*ne*.El Barcelona ha llegado muy mal a éste tramo de la temporada.Se les está notando sobre todo en la liga en la que les cuesta sacar adelante los partidos.Messi está lesionado y le hacen jugar,cosa que no entiendo.¿Es Messi dependiente el Barcelona?Parece que sí porque jugadores tiene de sobra el Barcelona y Tito le sigue poniendo pese a que está mal.
El Madrid al revés que el Barcelona parecía que estaba mucho mejor y va y te pinta la cara el Borussia.
Yo creo que han sido 2 accidentes porque no lo entiendo.El año pasado el Bayern era un equipazo y el Madrid llegó fundido a ese tramo de la temporada y dió la cara tanto en el Allianz como en el Bernabéu y el Barcelona era muy superior al Chelsea pero el Barça-Madrid de liga les fundió.
Como le de al Madrid por meterle un 3-0 al Borussia y al Barcelona un 5-0 al Bayern va a haber risas.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Por plantilla tanto Barcelona como Real Madrid tienen mejores jugadores que el Bayern y el Borussia desde mi humilde opinión.Aunque éstos tienen un equipazo de c*j*ne*.El Barcelona ha llegado muy mal a éste tramo de la temporada.Se les está notando sobre todo en la liga en la que les cuesta sacar adelante los partidos.Messi está lesionado y le hacen jugar,cosa que no entiendo.¿Es Messi dependiente el Barcelona?Parece que sí porque jugadores tiene de sobra el Barcelona y Tito le sigue poniendo pese a que está mal.
El Madrid al revés que el Barcelona parecía que estaba mucho mejor y va y te pinta la cara el Borussia.
Yo creo que han sido 2 accidentes porque no lo entiendo.El año pasado el Bayern era un equipazo y el Madrid llegó fundido a ese tramo de la temporada y dió la cara tanto en el Allianz como en el Bernabéu y el Barcelona era muy superior al Chelsea pero el Barça-Madrid de liga les fundió.
Como le de al Madrid por meterle un 3-0 al Borussia y al Barcelona un 5-0 al Bayern va a haber risas.

Pues espero que así sea y les peguemos un baño, soy del madrid pero entre lo del martes y ayer, y con la merkel..estoy hasta las pelotas de los alemanes, espero y deseo que el madrid le al Borussia y el Barcelona pase pro encima del Bayern (y lo digo muy en serio), y se queden los alemanes con cara de gilipollas, sería una manera de pegar un puñetaszo en europa y decir quien c*j*ne* manda aquí.
Aunque si luego lo piensas en frio, los de madrid está difícil..pero lo del barça aún más..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Pues espero que así sea y les peguemos un baño, soy del madrid pero entre lo del martes y ayer, y con la merkel..estoy hasta las pelotas de los alemanes, espero y deseo que el madrid le al Borussia y el Barcelona pase pro encima del Bayern (y lo digo muy en serio), y se queden los alemanes con cara de gilipollas, sería una manera de pegar un puñetaszo en europa y decir quien c*j*ne* manda aquí.
Aunque si luego lo piensas en frio, los de madrid está difícil..pero lo del barça aún más..

Yo también estoy hasta las pelotas de los alemanes.A ver si se hunden y dejan de tocar los c*j*ne*.Como haya machada me voy a reir de unos cuantos que ni son del Madrid ni son del Barcelona.Espero que Mourinho ponga al Castilla contra el At.Madrid aunque luego perdamos y me imagino que Tito pondrá al B contra el Athletic también.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Por los c*j*ne* va a ganar el Barça 5-0 al que es actualmente el mejor equipo del mundo, lo lógico es que el Bayern vuelva a ganar en el Camp Nou. El Madrid, sinceramente, creo que tiene posibilidades de remontar, pero para ello tendría que hacer un partido perfecto y que al Borussia no le saliera nada.

Espero que no haya sorpresa en el Bernabéu y la final sea alemana.


Volver a Deportes