Repaso en Dortmund

20.774 107
 #11
Escrito   0  0  
no creo en milagros, así que la final será alemana.

parecía dificil que el madrid pudiera incurrir en la debacle de ayer del Barça, pero está visto que el Madrid es capaz de hacer partidos lamentables.

solo lewandosky y puskas han marcado 4 goles en semifinales de la Champion en toda su historia. Nos ha tocado a nosotros lidiar con un delantero en racha que hoy se ha salido, cristiano y los delanteros del madrid parecían unos peleles. unos mancos.

por cierto, dos noticiones bombas.

el primero es que según se comenta, mourinho va al chelsea con Falcao.
y segundo, es que lewandosky parece que se confirma que va al Bayern.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
no creo en milagros, así que la final será alemana.

parecía dificil que el madrid pudiera incurrir en la debacle de ayer del Barça, pero está visto que el Madrid es capaz de hacer partidos lamentables.

solo lewandosky y puskas han marcado 4 goles en semifinales de la Champion en toda su historia. Nos ha tocado a nosotros lidiar con un delantero en racha que hoy se ha salido, cristiano y los delanteros del madrid parecían unos peleles. unos mancos.

por cierto, dos noticiones bombas.

el primero es que según se comenta, mourinho va al chelsea con Falcao.
y segundo, es que lewandosky parece que se confirma que va al Bayern.


Si tienes menos votos envías tu primero.
 #13
Escrito   0  0  
Bahh, no pasa nada, la Champions esta descafeinada.

Este año la competicion que tiene valor de verdad es la Copa del Rey, y si la pierde el Madrid, la importante de verdad sera la Supercopa de España.

XDDD

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
Si es que nos pasa por bocazas,como el año pasado,final española segura jajaja

Lo de hoy, pues lo mismo que ayer,con la única diferencia que los alemanes se han puesto a discutir con el arbitro y el Madrid ha aprovechado para cogerles despistados,el resto sobran las palabras

Un baño en toda regla
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Si es que nos pasa por bocazas,como el año pasado,final española segura jajaja

Lo de hoy, pues lo mismo que ayer,con la única diferencia que los alemanes se han puesto a discutir con el arbitro y el Madrid ha aprovechado para cogerles despistados,el resto sobran las palabras

Un baño en toda regla


Cierto, nos ha pasado lo mismo que el año pasado, ya estabamos eligiendo el color de las camisetas de la final antes de jugar las semifinales, y toma zasca en toda la boca, y este año igual.

Los partidos hay que jugarlos, lucharlos y ganarlos desde la humildad y precisamente humildad no tienen ni el Barça ni el Madrid.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
El fútbol ha sido justo con los jugadores del Madrid, como quería Mou. Me imagino que estará contento.

Yo lo siento por algunos madridistas respetuosos que también los hay y a los que no es necesaria la cura de humildad que han recibido. Tampoco es necesaria para los mandriles biliosos porque no la van a aprovechar.

De todas maneras, los merengues aún tienen una remota posibilidad de remontar, aunque todo apunta a una final alemana.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #17
Escrito   0  0  
Repaso en Dortmund

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pues Lewandosky el ánimo merengues, buenas Götzes emoticon guiño
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyoff
creo que lewandosky ya esta fichado por el Bayern


Es cierto! Mario gotze y lewandowski son fichajes del nuevo super bayern que se avecina. Aunque soy del barsa me da pena que una vez más se queden los dos equipos españoles a las puertas y con semejantes baños recibidos...si no mejora muxísimo la vuelta y no hay milagro habrá final alemana...salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Heynckes al Madrid!!! emoticon sonrisa

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Deportes