[AYUDA] incidencias abiertas y no se nada

2.312 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a vef si me puedes hechar una mano veo q eres muy eficiente jeje.
Veras tengo incidencia sbierta para q orange recupere marcscion directa de mi linea y aun no se nada al respecto tb tengo otra abierta para devolucion de una factura q me ha cobrado movistar con el fax de la factura ya enviado pero en el sac me dicen q no saben nada q hay 10 dias para q les aparezca el fax en la ficha... me lo podrias mirar
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
Las incidencias en la Marcación Directa hay que tratarlas con Movistar y suelen tardar varios días en solucionarse. Mándame un MP con tus datos y compruebo cómo llevan mis compañeros las gestiones.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
He revisado tus datos y hemos solicitado nuevamente la marcación directa a Movistar el pasado día 19. En unos 10 días debería estar activa de nuevo.

En cuanto al fax aún no me aparece cargado a nuestros sistemas, dame un toque en unos días y te lo miro de nuevo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
He revisado tus datos y hemos solicitado nuevamente la marcación directa a Movistar el pasado día 19. En unos 10 días debería estar activa de nuevo.

En cuanto al fax aún no me aparece cargado a nuestros sistemas, dame un toque en unos días y te lo miro de nuevo.

Saludos. emoticon sonrisa

Gracias por las molestias.
en unos dias si no se nada te comento y si li se pues tambien jejeje.
Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Gracias por las molestias.
en unos dias si no se nada te comento y si li se pues tambien jejeje.
Saludos. emoticon sonrisa


Ok, quedo a la espera.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola otra vez. He hablado con tus compis del sac y.... en fin
Q los fax ha llegado pero q el de la factura no correponde con la incidencia......
Y el otro, pues q no me mandan los datos....
Uego te mando un privado con toda la historia a ver si puedes hacer algo por q lo segundo q me queda es el juzgado aportando las gravaciones de las llamadas numeros de incidencia y fax.
Y por supuesto q me piro a otra compañia lo siento por gente como tu q ayudas mucho pero estoy hasta los huev..... de orange
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Hola otra vez. He hablado con tus compis del sac y.... en fin
Q los fax ha llegado pero q el de la factura no correponde con la incidencia......
Y el otro, pues q no me mandan los datos....
Uego te mando un privado con toda la historia a ver si puedes hacer algo por q lo segundo q me queda es el juzgado aportando las gravaciones de las llamadas numeros de incidencia y fax.
Y por supuesto q me piro a otra compañia lo siento por gente como tu q ayudas mucho pero estoy hasta los huev..... de orange


Hola!
He mirado nuevamente y no veo que se haya recibido el fax con las facturas por lo que no entiendo que te digan que se ha denegado. Trata de enviarlo de nuevo junto con un documento explicando el motivo del envío y tus datos.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
He mirado nuevamente y no veo que se haya recibido el fax con las facturas por lo que no entiendo que te digan que se ha denegado. Trata de enviarlo de nuevo junto con un documento explicando el motivo del envío y tus datos.

Saludos.

Ya dnvie otro fax segun te cuento en el privado.
Yo tampoco entiendo nada... me puedes mirar tb lo de la marcacion directa y lo otro q te cuento en el privado..
Por fa estoy desesperara cada vez q llamo al sac me cuentan una cosa
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Ya dnvie otro fax segun te cuento en el privado.
Yo tampoco entiendo nada... me puedes mirar tb lo de la marcacion directa y lo otro q te cuento en el privado..
Por fa estoy desesperara cada vez q llamo al sac me cuentan una cosa
Gracias


La Marcación Directa no te la podría mirar, ten en cuenta que a efectos de Orange la sigues teniendo activa, ha sido Movistar la que la ha desactivado sin informarnos. De hecho si busco tu línea me aparece activa desde el 2009.

En cuanto a la grabación, mis compañeros indican que la tienes que solicitar por escrito adjuntando el DNI.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
La Marcación Directa no te la podría mirar, ten en cuenta que a efectos de Orange la sigues teniendo activa, ha sido Movistar la que la ha desactivado sin informarnos. De hecho si busco tu línea me aparece activa desde el 2009.

En cuanto a la grabación, mis compañeros indican que la tienes que solicitar por escrito adjuntando el DNI.

Saludos.

La grabacion??? Ya resolvieron eso, no encuentran grabacion alguna por que no la hay . Resolvieron q al no encontarla si me iba no me sancionaban lo q pedia por escrito es la transcripcion de la resolucion n 152***644.
Ya envie un fax el dia 4 con dni y pidiendo la transcripcion por escrito y otro el 22 creo o un par de dias antes ya q no aparecia el fax por ningun sitio.
De verdad q esto me suena a vacile q no veas.
Saludos