¿ Cuanto durara el adsl de Pepephone?

14.339 32
 #21
Escrito   0  0  
ya lo he dicho muchas veces, y no quiero ser repetitivo, la empresa de mi pueblo que tiene el video comunitario, se llama (catv) me tiene puesto internet 10 megas sin telefono por 25 euros, la instalacion fue gratis y el cablemon que me puso tambien entra en el mismo precio 25 euros iva incluido todo al mes, si quiero 3 megas en vez de 10 me cobra 15 euros, pero claro, no es ni jaztel, ni telefonica, ni orange ni ninguna de estas famosas, pero a mi me llegan los 10 megas que tengo contratado y con poquisima latencia, si quiero mas de 10 megas tambien lo tiene (pero ahora mismo no se el precio).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
de verdad, no preguntais en mas sitios, en mi pueblo el que tiene puesto en video comunitario pone internet con y sin telefono, si lo pones sin telefono si pones 3 megas cobra 15 euros iva incluido y si pones 10 cobra 25 euros iva incluido, tiene para poner mas megas pero no se los precios, haber si me paso por su oficina y cojo todos los precios y los pongo.

Como veo que insistes, te responderé ¿ es que esa empresa da servicio al 98% de la población de España ? En caso afirmativo les doy mi dirección y que vayan llevando cable coaxial desde su central hasta mis casa. Total, sólo serán unos cientos de kilómetros.

Esas empresas operan en un ámbito local y obviamente no en todas las zonas geográficas hay una y en esas condiciones. ¿ o no te estoy entendiendo bien ? ¿ crees que si existiera un operador local con mejores condiciones no lo habríamos elegido en vez de nuestro actual proveedor ?


quote:
Originalmente escrito por mayly
haber si me paso por su oficina y cojo todos los precios y los pongo.

Aún me sangran los ojos de ver esto.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo 6MB con orange, no necesito más, para que voy a pagar por 20/30MB si no lo voy a aprovechar??
Ahora mismo pago 18€ iva incluido y línea incluida. Además tengo un bono de 600 minutos de llamadas de fijo a móviles en horario reducido y otro de 60 minutos las 24h.
Y el servicio tranquilidad orange para toda la vida. Que para el que no sepa lo que es, pues se trata de que tienes un informático para resolverte cualquier problema con el ordenador en cualquier momento, y si no puede solucionartelo por teléfono o chat, te lo mandan a casa y no te cobran nada ni por el desplazamiento ni por el arreglo, en caso de que fuera necesario sustituir alguna pieza, eso si lo pagarías tú.

ya he hecho uso de este servicio, y estoy encantandísima.

todo lo que tengo actualmente con orage no me lo ofrece ningún otro operador, así que espero no moverme de aquí en mucho tiempo , ya llevo 7-8 años.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #25
Escrito   0  0  
En Orange la cuota de linea ya son 15 euros, ¿como puede ser que por el ADSL y el IVA te cobren 3 euros mas?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djfran28
En Orange la cuota de linea ya son 15 euros, ¿como puede ser que por el ADSL y el IVA te cobren 3 euros mas?

Me imagino que línea con contrato 0 de movistar (necesario hacer una llamada con coste cada 3 meses) + adsl indirecto de orange por 15€. Me parece que orange ya no ofrece indirecto si la línea es de movistar, corregidme si me equivoco. Por cierto, ¿alguna compañía lo ofrece?

 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que se entra en guerras absurdas. En Orange te sale mejor el primer año, que tiene permanencia (1€ más pero con llamadas y esas cosas) pero el segundo te prorrogan la tarifa con otro año más de permanencia y así sucesivamente.
Yo actualmente tengo Orange porque era lo más barato que me llegaba y no me puedo quejar, pero desde luego que me cambiaría a Pepe (lo intentaré cuando termine la permanencia) por eso mismo. No tengo teléfono en casa (aunque tenga llamadas incluidas) ni pienso ponerlo. Tengo modem, Time Capsule y NO QUIERO PERMANENCIAS. Para mi, es más que suficiente excusa para pasarme a Pepe, pero es bueno para todos que otras compañías tengan buenas ofertas según nuestro uso, como fusión, orange o la que esté por venir.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inone
Estas manipulando yo ahora con orange pago 29 euros 20 megas me llegan 10 estoy a 1,5 de la central, llamadadas a fijos 300 minutos internacionles, 1000 minutos de 20,00 a 8.00 y 24 los fines de semana e ilimitadas a fijos.
Desde luego me quedo aquí


Estoy de acuerdo con esto ultimo y yo hice esas mismas cuentas que tu y efectivamente sigo en Orange pero por razones distintas.

Lo que yo quiero que entiendas es que hay personas que tienen otras prioridades distintas a las tuyas. Partiendo del hecho de que algunos no queremos fijo, eso elimina esa ventaja de Orange. Tu pensaras que por poco menos es mejor tenerlo, pero entiende que si realmente no lo quieres tiene sentido no pagar por ello.

En realidad, pensando unicamente en el ADSL, al final de precio salen bastante parecido (aproximadamente). Si ya tienes ADSL posiblemente no tenga sentido moverse pero para gente que lo ponga por primera vez, si quieres pasar de ofertas puntuales, llamadas para que te prolonguen la oferta de precio reducido, permanencia,etc.. es una opcion. Nadie ha dicho que vayan a romper el mercado, es simplemente una opcion que puede ser adecuada para determinados perfiles. Para ti no lo es y para mi en mi situacion actual tampoco.

Lo que no puede ser es que casi estes llamando idiota al que se decida por el ADSL de pepehone. No lo dices explicitamente pero se lee entrelineas (esto por supuesto es opinable)

Si quisiera optimizar mi gasto movil al maximo tendria que irme a Eroski y no lo hago por otras razones distintas a lo que una hoja de calculo puede indicarte.

(perdonad la ausencia de tildes pero este teclado no tiene)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall


(perdonad la ausencia de tildes pero este teclado no tiene)


ni que estuviéramos en un foro de catedráticos, que es solo un foro de teléfonos móviles para mirar todas las faltas de ortografías, no comprendo los comentarios de algunos....
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djfran28
En Orange la cuota de linea ya son 15 euros, ¿como puede ser que por el ADSL y el IVA te cobren 3 euros mas?

tengo la línea con movistar y no pago nada porque tengo el contrato 0, bueno pago unos 20 céntimos al año por la llamada que tengo que hacer aun 901 cada 3 meses para mantener el servicio.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Pepephone