[AYUDA] Me han robado el Iphone :(

16.766 61
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Pues a días compañero... a mi no me deja ganar ni una partida. Cuando tengo todos los quesitos se me bloquea y no me salen las 6 preguntas finales. Me tiene tirria el puñetero juego!! xxxDDDD Pero hasta que llego a la final (pocas veces xD) me va bien.

Eskerrik asko! zorte asko behar izango dut emoticon guiño


jajaja, ok! la volveré a probar entonces, me has picado! emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
jajaja, ok! la volveré a probar entonces, me has picado! emoticon guiño

Si no te va bien... yo no quiero saber nada, eehhh!!! jajajaja emoticon feliz

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #43
Escrito   0  0  
jo, compi lo siento! que rabia da que te pasen cosas así.si no dan con él, así le pete en los morros emoticon loco

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Si no te va bien... yo no quiero saber nada, eehhh!!! jajajaja emoticon feliz

jajaja y a quien le voy a hechar la bronca entonces!! emoticon guiño te reto a una partidilla en cuanto puedas jugar :P

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #45
Escrito   0  0  
Uno no es racista pero al final te obligan a serlo a un amigo de mi hermana lo mataron 2 moros con 2 puñaladas en el corázon por recriminarles que le habían robado la bici a un amigo suyo,los 2 moros ahora deberán estar en la calle y el amigo de mi hermana en el cementerio... mucho ánimo a ver si suena la campana y acabas recuperando lo que es tuyo, saludos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
jajaja y a quien le voy a hechar la bronca entonces!! emoticon guiño te reto a una partidilla en cuanto puedas jugar :P

A mi no....emoticon triste emoticon triste xxDDD

Claaaaaaaro, como he puesto que no me deja ganar ninguna partida...no sabes tu nada!! jajaja

Te tomo la palabra compi emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
A mi no....emoticon triste emoticon triste xxDDD

Claaaaaaaro, como he puesto que no me deja ganar ninguna partida...no sabes tu nada!! jajaja

Te tomo la palabra compi emoticon guiño


Jijiji ok!!! Por ciero, hechale un ojo al cielo... Creo que veras algo que te es familiar :P

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granrock
Uno no es racista pero al final te obligan a serlo a un amigo de mi hermana lo mataron 2 moros con 2 puñaladas en el corázon por recriminarles que le habían robado la bici a un amigo suyo,los 2 moros ahora deberán estar en la calle y el amigo de mi hermana en el cementerio... mucho ánimo a ver si suena la campana y acabas recuperando lo que es tuyo, saludos

Lo siento mucho compi. Como bien dices, si vives una experiencia de esas en primera persona, es normal que tengas odio, rabia, asco o ira hacía esa raza. Al igual que si fuera al revés el caso, ellos lo tendrían hacía nosotros.

Gracias!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Jijiji ok!!! Por ciero, hechale un ojo al cielo... Creo que veras algo que te es familiar :P

Con la buena temperatura que nos hizo anoche, cené en la terraza. El cielo estaba espectacular!emoticon sonrisa Pena de no tener el Iphone para haber sacado una fotito emoticon lengua (Menos mal que me lo tomo con humor xxDD)

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a General