[AYUDA] ¿Whatsapp asociado al terminal, no al numero movil?

13.886 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente... no se si lo sabiais o si es un error o que c*j*ne* es pero:

En mi galaxy note, estoy usando el whatsapp como siempre con mi tarjeta principal.

Apago el movil quito la sim, meto una sim de vodafone prepago saldo 0, me conecto por wifi y puedo hablar con los colegas por el whatsapp y les sigue saliendo todo normal como si fuera yo.

¿No se supone que si no tengo la tarjeta sim metida con la que he registrado whatsapp en el movil, no tendria por que tener acceso a whatsapp?

Too good tutorial to be posted.
 #2
Escrito   0  0  
El wassap no tiene nada que ver con la sim, es como una cuenta de correo electronico, eso si cuando la registras tienes que tener tu sim en el movil o cerca ya que mandan un mensaje y un codigo, luego una vez ya abierta la cuenta se queda asociada al terminal tengas otra tarjeta, de hecho es lo que yo tengo
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1144...ura-numero.html


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
Buenas gente... no se si lo sabiais o si es un error o que c*j*ne* es pero:

En mi galaxy note, estoy usando el whatsapp como siempre con mi tarjeta principal.

Apago el movil quito la sim, meto una sim de vodafone prepago saldo 0, me conecto por wifi y puedo hablar con los colegas por el whatsapp y les sigue saliendo todo normal como si fuera yo.

¿No se supone que si no tengo la tarjeta sim metida con la que he registrado whatsapp en el movil, no tendria por que tener acceso a whatsapp?


yo lo descubri este sabado cuando le mande un wasap a una amiga con la tarjeta cambiada y se quedo con esta carita emoticon sorprendido

asi que decidi quitar el wasap y voverlo a instalar ahora si con mi tarjeta dentro entonces perfect.. ademas me llegaron los wasap que tenia pendientes del cambio de un movil a otro... ( por cierto no me mandaron el mensaje de activacion ni nada.. XD)
 #5
Escrito   0  0  
Exacto.. Se asocia al terminal.. Te llega un SMS de validacion al nº q le asignes y listo.. Pero luego nunca hace ninguna confirmacion mas...

Para poner otro numero, tienes que borrar el whatsapp y volver a instalarlo

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo whatsap con mi numero personal en mi
iPhone, donde llevo la línea de empresa.

Asunto bastante tratado en el foro emoticon guiño

Saludos !!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos, ya me quedo claro que se asocia al terminal y no a la sim.

Too good tutorial to be posted.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
pues en symbian creo que no. me acuerdo de una vez que tenia el wasap instalado con el numero de mi padre y al cambiar mi sim al suyo y abrir el wasap me ponia algo como "error en la validacion del numero. introduzca de nuevo el numero", o algo asi.
pues me viene de perlas que esto en android o donde sea no sea asi emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
Corroboro lo dicho!!!

De hecho yo lo tengo en mi movil y en mi tablet que no tiene posibilidad de introducirle ninguna SIM!!!

El numero de telefono en realidad es el NICK por asi decirlo.

Sonia Alexandra
 #10
Escrito   0  0  
en configuracion,info de cuenta ,te da opcion de cambiar de cuenta .

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Volver a Android