[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 520

182.753 250
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Jajaja gracias. Esto ha sido un tierra trágame total xDD

:estupido para los vagos añado que el precio es de 175€ en MM.
Algo más caro que en tuenti pero ahí sí te aseguras que es libre.

De todas formas el que más me tienta es el 720 de Amena, jeje,
 #32
Escrito   0  0  
Los Lumia 520 de Tuenti son libres 100%, así que puedes ahorrarte algunos euros también...
 #33
Escrito   0  0  
Me asomo por aquí para comentar que tuve unos 3 días un Lumia 520 y realmente contento con el.

Quizás su único fallo podría ser el no tener flash, por lo demás un terminal buenísimo para el precio. A mi madre le costó 176 € libre en color azul (Amazon).

Este Nokia era para mi madre como su primer smartphone porque la convencí para pasarse a Lumia y no Android, que es lo que tengo yo todavía hoy, pero ya estoy buscando mi propio Lumia que será uno de los de gama superior (720,820 o 920).

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vailets
libres?

Si son libres¡¡¡
 #35
Escrito   0  0  
Estáis teniendo problema para conectarlo al nokia suite incluso conectarlo al propio pc?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #36
Escrito   0  0  
Los Windows Phone 8 ya no usan Nokia Suite (ni Zune). Se conectan como unidades de memoria al PC, o usando la aplicación "Windows Phone" para Windows 7 y Windows 8 que permite sincronizar contenido multimedia.
 #37
Escrito   0  0  
y para pasar las agendas de los antiguos teléfonos? Únicamente con la opción de transferir datos entre teléfonos?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #38
Escrito   0  0  
Un compañero ha hecho una review muy interesante de este terminal.
Podeis consultarla aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1284...-Lumia-520.html
 #39
Escrito   0  0  
Una pregunta, me acabo de pillar un 520 (tengo el 920), de qué color me vendrá con Vodafone?

Un saludo emoticon de lado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer4893
Una pregunta, me acabo de pillar un 520 (tengo el 920), de qué color me vendrá con Vodafone?

Un saludo emoticon de lado


Negro, casi al 100% jejej

Hay un user aquí en el foro (albamovil) que vende tapas de colores del 520 a 5€, en ebay están a 11€.

Si no te gusta en negro, le cambias el color sin problemas emoticon feliz

Volver a Nokia