[FOTOREVIEW] Nokia Lumia 520

36.180 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para mas reviews mi blog:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Aqui os traigo otra de mis reviews, esta vez es un movil de gama baja pero que tiene bastantes puntos fuertes.

El Nokia Lumia 520.

Caracteristicas Tecnicas:

Modelo ----> Nokia Lumia 520
Sistema operativo ----> Windows Phone 8
Banda ----> Red GSM: 1800 MHz, 850 MHz, 900 MHz, 1900 MHz // EGPRS 236,8 kbps // WCDMA: 900 MHz, 2100 MHz // HSDPA: Bajada: 21,1 Mbps Subida 5,76 Mbps
Dimensiones ----> Longitud: 119,9 mm // Anchura: 64 mm // Grosor: 9,9 mm // Peso: 124 g // Volumen: 75,7 cm³
Pantalla ----> 4'' WVGA (800 x 480) 235 ppi IPS
Batería ----> 1430 mAh
Memoria interna ----> RAM: 512MB, ROM: 8GB
Memoria expansión ----> Micro SD hasta 64 Gb
Conectividad ----> WiFi /n, Bluetooth 3.0, etc...
Cámara ----> Cámara Trasera de 5MP con Autofocus y SIN Flash LED. Video a 720p a 30fps.
Procesador ----> Qualcomm Snapdragon™ S4 Doble núcleo a 1 GHz

_____________________________________

Las caracteristicas son suficientes, pero cabe destacar que venga sin flash en la camara, para irse a otro movil con flash de las mismas caracteristicas, habria que escoger el Lumia 620 aunque este cuenta con una pantalla de 3,8" no de 4".
_____________________________________

La caja y su contenido:


Como viene siendo normal en todas las marcas, pequeña y con lo necesario. El movil (of course...emoticon roto2), auriculares, cargador, cable miniusb a parte, la bateria y algun panfletillo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El Telefono en cuestión:

He de decir que hacia bastante que no cataba un "Nokia" en si mismo y me ha sorprendido muy gratamente. El diseño es bastante bonito y aunque no tenga tecnologias punteras como el NFC, super protecciones Gorilla Glass y demas sigue siendo un movil que es loq ue importa.

Los materiales como en la mayoria de los moviles son de plastico, pero en este caso de un tacto mate bastante bueno incluso mejor que un s4.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de arriba del telefono, se encuentran los sensores de proximidad, de luz y el altavoz para las llamadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de abajo tiene 3 botones, el de atras que sirve tambien para cerrar y tambien para ver las aplicaciones abiertas, el boton Home con el logo de Windows y el boton buscar que sirve para abrir Bing y buscar cualquier cosa.

Los botones son hapticos (vibran al tocar) y no tienen luz.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el lateral izquierdo no hay nada, en el derecho estan los botones de volumen, el de bloqueo y/o encendiendo/apagado y para mi un boton que deberia de estar en todos los telefonos, el de la camara, con presion intermedia para hacer autofocus.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte trasera se puede ver la camara de 5Mpx que comentare mas adelante pero en este caso no dispone de flash LED y para sacar buenas fotos hay que tener bastante luz.

Tambien se ve el logo de Nokia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de abajo se encuentra el altavoz y la entrada miniUSB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sistema y opciones:

El movil trae de serie Windows Phone 8, el cual me ha parecido una pasada, yo que soy de iOS es un sistema muy parecido, cerrado y que va fenomenal, al contrario que android, que no es por ponerlo por los suelos pero va muchisimo menos fluido que WP8 o iOS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la pantalla principal (ya cambiada por mi) puedes agregar las aplicaciones que desees, como en Windows 8, la interfaz es simple, pero funciona a la perfeccion, es muy rapida y no va muriendose cuando tienes muchas aplicaciones abiertas o si tienes mucho instalado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al deslizar la pantalla principal hacia la izquierda aparece el menu con todas las aplicaciones que hay.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
_____________________________________

Cámara y multimedia:


Al usar la camara para hacer la comparacion me he llevado una grata sorpresa y es que con luz (obviamente porque no tiene flash) tiene una resolucion y una calidad muy buenas.

A oscuras el resultado es este: (foto cogida de Techradar)

[FOTOREVIEW] Nokia Lumia 520

Tiene para configurar algunos parametros como el ISO, balance de blancos y demas.

El video en este aspecto, sin llegar a 1080p, se ve bastante bien. (Foto cogida de Techradar para que veais la resolucion maxima de los videos)

[FOTOREVIEW] Nokia Lumia 520

Aqui os dejo un video (no es mio) grabado con la camara del Lumia 520:



En el aspecto multimedia para mi, es mas que suficiente, los videos se ven muy bien.

y sobretodo y que tengo que recalcar, y que en Android es bastante complicado. Con la aplicacion de Windows Phone se puee sincronizar la musica de iTunes!!!

perfecta y con todas las caratulas, vamos un 10 para microsoft.

_____________________________________

De serie viene con unas cuantas aplicaciones bastante buenas por parte de Nokia como el Nokia Here ( parecido a google maps) el nokia transport para ver metros buses, ect.. y algunas mas bastante interesantes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Comparacion Fotos:

Aqui teneis una comparacion con luz natural y con todo en auto, no puedo hacer la comparacion de noche porque al no llevar flash no seria justo.

Todos los moviles de la comparacion tienen camara de 5Mpx salvo el iPhone 5 que lo pongo para que compareis.

Nokia Lumia 520:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 5:


[FOTOREVIEW] Nokia Lumia 520

Huawei G510:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xperia U:

[FOTOREVIEW] Nokia Lumia 520

_______________________________

Conclusiones:

Tras haber manoseado el telefono durante 1 dia os puedo decir sus pros y sus contras.

Pros:

.- Pantalla de 4" con uan definicion muy buena.
.- Sistema Operativo (wp8) MUY FLUIDO!
.- Interfaz simple y sobretodo intuitiva.
.- Tamaño, aspecto y materiales perfectos, un 10 para Nokia.

Contras:

.- La camara es buena pero al carecer de flash la pone a muy bajo nivel, solo hace fotos perfectas con mucha luz.
.- Como en iOS (y que para mi no es un contra pero lo pongo) tiene muy poca personalizacion aunque puedes cambiar colores de los iconos y el fondo.

Para resumir un buen telefono, bastante ajustado de precio y suficiente para el 90% de los usuarios. El que busque un movil que vaya fluido, tenga de todo y sea simple, este es su movil.

Desde 149 en prepago y libre por unos 180€.

Saludos! emoticon guiño

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #5
Escrito   0  0  
Review completada, espero que os guste, saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la review. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Gracias por la review. emoticon sonrisa

de nada! saludos!emoticon guiño

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #8
Escrito   0  0  
Buena review, quizá con éste se haga llegar WP a más mercado, dado su precio los indecisos pueden probarlo y ver lo estable que es el sistema.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Buena review, quizá con éste se haga llegar WP a más mercado, dado su precio los indecisos pueden probarlo y ver lo estable que es el sistema.

Yo si te soy sincero he dejalo de lado mi iphone 5... solo para cambiar un tiempo porque estoy aburrido de ios, y la verdad es que esta bastante bien, fluido igual que ios y muy intuitivo.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #10
Escrito   0  0  
Excelente Review emoticon guiño

Volver a Reviews