[NOTICIA] Para estomagos fuertes: Anuncio de Mas Movil

12.650 55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Este es empleado de MÁSmovil, mirar todos sus post.

Un saludo!

Exactamente, ya le pillaron hace unos meses con un clon y estuvo un tiempo sin aparecer, pero de vez en cuando asoma.

Sobre el vídeo paso de decir nada más, cualquier palabra sobra.
Escrito   0  0  
Jajajajaja a más de uno echaran para pagarle a la cara dura esa emoticon roto2

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito   0  0  
Menudo genio el que se encarga del marketing
Escrito   0  0  
Esto es claramente el resultado de un estudio de marketing para captar a todas las majuronas del salvame ... jejeje

Evidentemente al resto de los mortales como bien se sugiere en el titulo del post... dan ganas de vomitar emoticon mas asco
Escrito   0  0  
Me he quedado sin palabras
POR DIOS!!!!! que la despidan!!! con la cantidad de gente que hay en el paro y esta ... no tiene nombre tiene "trabajo" y un sueldo
Spain is different

Saludos

.
Escrito   0  0  
Pero que...? emoticon desconcertado emoticon roto2 emoticon triste

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Este es empleado de MÁSmovil, mirar todos sus post.

Un saludo!

jeje...no sera la belen esteban?emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Han conseguido lo que querían que todo el mundo hable del anuncio, aunque sea mal, todo un acierto publicitario enhorabuena.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duncan77
venga tíos, no seáis tan dramáticos y que los árboles no os impidan ver el bosque, la tarifa del pueblo es de lo mejor que hay. Prefiero Masmovil que Timofonica que tuvo a gente como Rato y otros.

Pienso lo mismo.
Creo que la peña se raya bastante.
¿Que mas dá que la petarda esta, haga la publicidad de masmovil?...
Lo que importa es que el operador funcione bien, y tenga buenas tarifas, ¿no?...

Mejor será irte a otra compañía porque la anuncie una tia/tio bueno, y luego te la clave con sus tarifas o su mal servicio...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pienso lo mismo.
Creo que la peña se raya bastante.
¿Que mas dá que la petarda esta, haga la publicidad de masmovil?...
Lo que importa es que el operador funcione bien, y tenga buenas tarifas, ¿no?...

Mejor será irte a otra compañía porque la anuncie una tia/tio bueno, y luego te la clave con sus tarifas o su mal servicio...

Puedo estar de acuerdo... pero toda empresa tiene una imagen de marca que hay que cuidar...
Imagínate que tengo una empresa y mis anuncios los hacen el Bárcenas, Zapatero, o algún otro inútil de los que abundan en este país... al menos yo creo que mi credibilidad y seriedad quedarían por los suelos...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a General