[CHOLLO] 1 mes de tarifa plana de fútbol en YOMVI

53.943 90
 #31
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado el mail emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
a mi tambien me acaba de llegar el codigo
me registre pero creo que te pide datos tarjeta¿¿
 #33
Escrito   0  0  
lo acabo de hacer y he ganado,esto como va?me registro y metemos el código promocional,pero no te cobran nada verdad??si me piden los datos de tarjeta meteré los de una virtual que tengo con poco saldo,a ver si alguien nos ilumina,que luego no quiero rollos de suscripciones o de tener que armar un lío para darme de baja,otra cosa,si te registras ya,tienes lo que queda de abril y todo el mes de mayo para ver los partido de la liga y la champions??muy bonito para ser verdad no??en fin si alguien lo ha echo que por favor lo aclare,gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
lo acabo de hacer y he ganado,esto como va?me registro y metemos el código promocional,pero no te cobran nada verdad??si me piden los datos de tarjeta meteré los de una virtual que tengo con poco saldo,a ver si alguien nos ilumina,que luego no quiero rollos de suscripciones o de tener que armar un lío para darme de baja,otra cosa,si te registras ya,tienes lo que queda de abril y todo el mes de mayo para ver los partido de la liga y la champions??muy bonito para ser verdad no??en fin si alguien lo ha echo que por favor lo aclare,gracias.

+1 a ver si alguien nos lo aclara.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
+1 a ver si alguien nos lo aclara.

Saludos.


Me autorespondo:

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] 1 mes de tarifa plana de fútbol en YOMVI


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #36
Escrito   0  0  
Teneis que daros de baja antes del 29 de mayo si no automaticamente os cargaran en la tarjeta 15€ mas iva, del siguiente mes.


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #37
Escrito   0  0  
yo les acabo de mandar mi duda en el facebook de yomvi a ver que me dicen,es que si no,lo activo ya para este sábado ver el partido de liga,jajaja,no se donde está la trampa,no se si nos regalan la liga pero hay que pagar el de cine y series o que,porque no veo nada por ningún lado,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #38
Escrito   0  0  
La pregunta es, si te das de baja una vez suscrito, ¿te das de baja inmediatamente o simplemente no se renueva la suscripción?

emoticon ummmmm
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Me autorespondo:

mchisimas graciasemoticon sonrisa ,entonces entiendo que es totalmente gratis,creo que me voy a registrar y poner mi tarjeta virtual que tiene pocos euros y tendré que estar atenta a la fecha para darme de baja,alguien que ya se haya echo de yomvi y le haya dado lata el darse de baja o es relativamente fácil???

vive y deja viviremoticon Arriba
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues yo me he registrado ya y de momento cuando intento acceder al contenido vía web, me indica lo siguiente:

Si tu paquete de programación no incluye este canal.
Mejora tu oferta

Si eres el titular del contrato de CANAL+.
Actualiza tu registro

Vamos, que de momento no deja acceder al contenido. Hay que decir que no me he bajado ninguna aplicación PC o similar.

¿Alguien sabe si tarda un poco en activarse el tema?