[CHOLLO] 1 mes de tarifa plana de fútbol en YOMVI

53.974 90
 #11
Escrito   0  0  
Lo he hecho y también me ha tocado. Raro raro que nos toque a todos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
a mi nada emoticon triste

emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Yomvi no emite en HD tengas lo que tengas solo se ven los canales normales sin el HD de todas formas tienen una calidad bastante aceptable
En iplus si emite en hd. Mi duda es si podria enganchar otro iplus no de alta y loguearme, por ejemplo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

´
 #14
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer y he resultado ganador.. que me enviarán un email y tal... a ver qué pasa emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #15
Escrito   0  0  
Nada por aquí...
 #16
Escrito   0  0  
Nada por aqui tampoco... emoticon triste

Para tratos en mano en Valencia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
a mi nada emoticon triste

joder que p*t*, creo que eres el unico que no le a tocado !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #18
Escrito   0  0  
otro al q le ha tocado... aunque el mes gratis lo daba ya yomvi de por sí aunque nunca pude loguearme
 #19
Escrito   0  0  
ENHORABUENA HAS RESULTADO GANADOR

Comprueba tu correo. En los próximos días recibirás un e-mail con tu código y los pasos para disfrutar del premio



Pues eso... muchos premiados o es cosa mia? jajaja

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #20
Escrito   0  0  
a mi también me ha tocado,

Aunque tengo yomvi, lo único que no veo es el canal + liga, a ver si con esto lo veo.

Gracias.