EVO BANCO altamente recomendable!! (review)

27.260 63
 #21
Escrito   0  0  
Yo desde hace 2 meses soy cliente y perfecto!

Algo que me parece muy útil (también lo comenté en Rankia emoticon guiño) son las alertas sms/e-mail, y por supuesto la nueva ventaja de disponer efectivo gratis en cualquier parte del mundo es desde luego un puntazo.

Lo único que me mosquea es el "crédito" de la tarjeta de crédito, que aún no me han asignado ni un céntimo...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Yo desde hace 2 meses soy cliente y perfecto!

Algo que me parece muy útil (también lo comenté en Rankia emoticon guiño) son las alertas sms/e-mail, y por supuesto la nueva ventaja de disponer efectivo gratis en cualquier parte del mundo es desde luego un puntazo.

Lo único que me mosquea es el "crédito" de la tarjeta de crédito, que aún no me han asignado ni un céntimo...


Yo me abri la cuenta, al otro dia me llego mi primera nomina y el mismo dia ya tenia credito, eso si una misera 700 eurosemoticon triste
Espero que con el tiempo me lo vayan subiendo tal como promenten, porque si tengo que hacer un pago grande el tpv me recharzara la operación.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno,pues a mi me has subido el crédito a 1200€ pese a que estoy en asnef y tal.

Llevo con ellos unos seis meses.

Compartiendo el delirio.
 #24
Escrito   0  0  
Yo es que los de la empresa aún no me han cambiado la domiciliación de la nómina, entonces he ido traspasando el dinero a Evo ya que me interesa moverlo desde ahí. Quizá por eso no me han asignado crédito aún. O eso o que como mi nómina es una mierda no da para darme crédito :/ jaja
 #25
Escrito   0  0  
Bueno,cuando me hice yo de evo, no tenía nomina, era autónomo y mis ingresos eran entre 600 y 1000€ y me dieron crédito de 600 o 700€.

Ahora me han subido a 1200€, que tengo nomina domiciliada en condiciones.


De todas maneras yo no uso nunca la tarjeta de crédito.

Compartiendo el delirio.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Bueno,cuando me hice yo de evo, no tenía nomina, era autónomo y mis ingresos eran entre 600 y 1000€ y me dieron crédito de 600 o 700€.

Ahora me han subido a 1200€, que tengo nomina domiciliada en condiciones.


De todas maneras yo no uso nunca la tarjeta de crédito.


Pues deberías hacer uso de ella. Yo la uso siempre k puedo para pagar y algo rasco todos los meses con ese 1%

´
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Pues deberías hacer uso de ella. Yo la uso siempre k puedo para pagar y algo rasco todos los meses con ese 1%

+1 lo bueno del 1% hay que aprovecharlo! al menos te sacas para 2 o 3 cafes al mesemoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Pues pregunta,como funciona exactamente (es que desde que hace 10 años la liara con una tarjeta de crédito y hiciera un buen pufo,me he alejado de ellas todo lo que he pedido).


Si yo hago una compra el 15 de Mayo por ejemplo, me lo pasan a primeros Junio?

Compartiendo el delirio.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Pues pregunta,como funciona exactamente (es que desde que hace 10 años la liara con una tarjeta de crédito y hiciera un buen pufo,me he alejado de ellas todo lo que he pedido).


Si yo hago una compra el 15 de Mayo por ejemplo, me lo pasan a primeros Junio?


Si el 5 aprox de junio
 #30
Escrito   0  0  
Buenas. Yo también he abierto la cuenta.
Correo instantáneo con nº de cuenta y pin para las tarjetas y banca telefónica.
De momento, todo perfecto,mañana haré una transfe de 1500€, me han comentado que si se mantiene una semana, además de agilizarse el proceso del crédito, en la semana siguiente ya estará operativo el mismo.
Ya ire contando como va.
saludos

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí