[chollo] Descubrimiento Para Mi...pÁginas Con Buenos Precios...

5.092 10
 #1
Escrito   0  0  
BUENAS!!!

COMO SÉ que vosotros entendeis más que yo... aqui os dejo dos páginas que no sé si conocereis.. pero que le podeis echar un vistazo! a ver qué os parecen.. si alguien compra algo.. que lo diga..si no es mucho problema...*-)

os dejo las dos páginas :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que a alguien que entienda más que yo... les dé de si y encuentre el chollo de su vida! jajaja

en la página de tinydeal.com compró un amigo una tablet por 90 euros y dice que está encantado con ella.... que le llegó en 25 dias o asi.. a su casa.. pero que llegó! emoticon sonrisa

la de tinydeal es china y la otra.. no sé ...

ala.. a ver si os sirven de algo! y si comprais o algo os parece estupendo.. y podeis comentarlo aqui.. me haceis un favor ya que yo.. ni idea de estas cosas....:P , jjijiji

saludos a todoss!! y no os engancheis.. que yo me quiero compra hasta un helicoptero teledirigido..... jaja , xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Esto no debería ir en hilos de chollos? Ambas webs son totalmente fiables.
 #3
Escrito   0  0  
Ambas las conocía. Añade Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como se llama ahora o www.dealextreme.com como se llamaba antes

Son páginas chinas de productos tecnológicos muy conocidas por muchos, muy fiables y de bajo coste, pero que por norma general te tardan unas 3 semanas en llegar las cosas. Además no esperes productos de calidad excelente. Pagas artículos baratos y recibes artículos típicos de tienda de chinos española, es decir, de baja calidad.

Lo bueno es que a igualdad de productos, con el envío y todo muchas veces te sale mas rentable comprarlos en esas webs que en cualquier tienda de chinos españoles. Por ejemplo 5 pilas de botón en dx salen por unos 1.50, mientras que en los chinos de aquí cada una vale 60 céntimos.
 #4
Escrito   0  0  
Focalprice y DX ya las conocía yo, la otra no sabía de ella, gracias senita! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A las que habéis dicho:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

añadiría

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojo! Yo recomiendo siempre, en cuanquiera de estas páginas chinas, si vais a comprar una tablet, movil chino o similar, preguntar la disponibilidad primero!!! Porque a veces no tienen stock y tienes que andar esperando reposición... a mí me ha pasado en dx.com, pero casi siempre compro mis cosas allí.

 #6
Escrito   0  0  
Además tambien es recomendable Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo normalmente compro alli, siempre teniendo ojo de comprar a los vendedores con muchas "orders" y comentarios positivos y todo sin problemas
 #7
Escrito   0  0  
qué bien que comenteis... asi tengo más páginas para volverme loca!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
hola hamija...

emoticon roto2

fororo ha adjuntado esta imagen:
[chollo] Descubrimiento Para Mi...pÁginas Con Buenos Precios...


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
priceangels
meritline
lightinthebox



hay muchisimas


salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
hola hamija...

emoticon roto2

+1, todo sea por no mirar el buscador y buscarlo.. emoticon dormido

Si tienes menos votos envías tu primero.