[CHOLLO] SI JORGE JAVIER DE TELENCINCO CASA .. ¿POR QUÉ YO NO? :o

6.719 21
 #11
Escrito   0  0  
Si me ofreces bienes gananciales yo me caso contigo emoticon guiño

...
...
...

, emoticon carcajada

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #12
Escrito   0  0  
cada vez que hago zapping y por error (intento no pasar por tele5) paso por tele5 me dan ganas de tirar el mando contra la tele, sobre todo si veo al especimen ese.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #13
Escrito   0  0  
[CHOLLO] SI JORGE JAVIER DE TELENCINCO CASA .. ¿POR QUÉ YO NO? :o

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
El problema no es que sea el mayor desecho de la televisión en España, si no que su biografía haya sido uno de los libros más vendidos esta navidad.
 #15
Escrito   0  0  
Ha sido un fallo de la autora del hilo, el jorgeJ no casa... CANSA.

A este le ponia yo vestido de romano en algunas escenas de Spartacus war of the dammned

[CHOLLO] SI JORGE JAVIER DE TELENCINCO CASA .. ¿POR QUÉ YO NO? :o

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
Se nos va esto de las manos xD
 #17
Escrito   0  0  
siendo sincero la culpa no es de el,,,,la culpa es la gente que le gustan esos programas,,,si se empezara a ver otros tipos de programas y este basura de programacion bajara su audiencia,,,ya te digo yo,,que ponian mas documentales, y peliculas y otras variedades
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
VENGA QUE si él puede.. yo también....

¿algún interesado en casarse en GSMSPAIN?emoticon roto2

AYSSSSSSSSSSSS..............emoticon enamorado , Xdd


emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Y esto!?? :estupido

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito 1  0  0  
Recuerdo cuando el tipo este estaba en ampena 3 al lado de Ama Rosa Plagiana, que mi primo (veia esas mierdas porque le gustaba la tipa ¬¬) decia de este que era un tio elegante. Ains, que risas, ojala se lo recordara hoy en dia.

Pero es que aquellos eran otros tiempos...

Los programas para señoras con rulos, con "amorios" de gentuza que iba de conquistadores (basura tambien, pero con traje) se han ido sustituyendo por programas para chonis en los que solo importa lo sordido y lo escandaloso.

Lo mejor de todo es ver a señoras llenas de etica y moral ver esa mierda repugnante y luego irse a misa a recibir valores y/o enseñarselos a los niños (hablo por familiares en los pueblos).

PD: Tambien me parecen analizables los programas para tios, ojo, esos que rebosan violencia injustificada y lo disfrazan de deporte.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #20
Escrito   0  0  
Soy Jorge Javier

Los voy a reportar A TODOS al admin. Sobre todo a ti Senita, por quedar con lupen en el mediamarkt.

Firmado

J.j. El barbas

GRAN Canaria