[NOTICIA] Fabrican el smartphone más caro del mundo

10.184 41
 #11
Escrito   0  0  
Como salga a la calle y le de el sol al móvil a ver como c*j*ne* lo mira..porque tiene que deslumbrar un c*j*ne* xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #12
Escrito   0  0  
vaya precios...

Mi email: diana@mesientabien.com
Estoy superando mi fibromialgia y soy de Barcelona emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
Hay gente a la que comprarse un móvil de 11 millones supone mucho menos proporcionalmente hablando que a gente que está cobrando 700€ comprarse un iPhone 5 de serie.

No veo el problema, es su dinero y mientras sea solo suyo que haga con el lo que le plazca.

Eso si, si yo tuviese ese dineral, ni loco me lo gastaba en eso.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Cuánto tonto hay en el mundo...

Y con esto podemos ir cerrando el hilo, señores...
 #15
Escrito   0  0  
Osu con el chinillo....espero que esto sea una manera de marketing de la marca porque vamos, mas bonito le hubiese quedao donar el dinero para alimentos de gente que lo necesita... aunque yo... yo le haría un regalito también a este hombre.... un kilo mercurio para se comiera toa es manzanita doraita!

Ya no temo a la tormenta, aprendí a caminar bajo la lluvia...
 #16
Escrito   0  0  
Para que luego le falle y le den uno refurbished emoticon roto2

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #17
Escrito   0  0  
este móvil lo da Vodafone con la tarifa xs8 + descuento del 50% en consumo minimo

Ya no temo a la tormenta, aprendí a caminar bajo la lluvia...
 #18
Escrito   0  0  
Oro, diamantes, es una joya artesana, lo de menos es que sea un iPhone, si reboza un ladrillo con oro y diamantes el coste sería similar.
Un multimillorario excéntrico y caprichoso hace ese encargo a un joyero artesano experimentado en este tipo de trabajos, y con ese precio desorbitado y lógicamente se lo hace encantado.
La cifra es escandalosa, es su dinero y puede hacer lo que le de la gana estoy de acuerdo, pero también estoy en mi derecho en opinar que es una inmoralidad.
 #19
Escrito   0  0  
El diamante será "irrompible", pero la pantalla del iphone se sigue rompiendo a la mínima caída. A ver si se le cae al primer día con la pantalla hacia abajo por idiota.

Supongo que faltará poco para que un nigeriano lo ponga a la venta en loquo o segundamano por 100 euros emoticon roto2

Llegada es la hora ...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Cuánto tonto hay en el mundo...

+10000
Totalmente de acuerdo.
Y luego se ira a tomar un cafe a una terraza y se extrañara de que se lo quiten "al tiron", si es que seria para planificar entre todos el robo, jeje.

Ojala se le joda el p*t* movil al tonto del c*l* este emoticon asco
Volver a General