Descarga 100 juegos para el 3510i aqui

2.746 22
Escrito   0  0  
SuperKreach d nuevo al ataquerrrr!!!

Sí señor, eres un campeón...

Por cierto, al final no pude terminar d probar tooooodos los q ya postaste para el 7650 ¿sabes pq? PQ ME PILLÉ EL P800!!!

A ver cuando haces otra superrecopilación pal p800 :cool:

Un abrazo, machote.
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para decir que si funcionan, ahora si se pueden bajar,

Salud2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola kreach gracias por los juegos aunque no valgan para mi movil

Pd:me parece muy buena idea esa de colgar aplicaciones para los moviles gratis en internet. gracias a todos los que lo haceis

un saludo al foro

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Escrito   0  0  
A mí tampoco me sirven, pero poner éstas cosas seguro que a mucha gente sí, así que estoy con los demás en darte un fuerte agradecimiento porque te lo has currado, gente como tú mola, no como otros que lo piden todo gratis y nunca aportan ellos nada emoticon sonrisa
Saludos

Escrito   0  0  
Pues nada gente asi da gusto emoticon sonrisa si alguien quiere algun juego para algun movil o algo pues que me mande un mensaje privado o un mail y si encuentro algo lo cuelgo para todos emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Da un error 404... los demás archivos si q dejan descargarse. A ver si se puede arreglar thx de antemano

ViTAL
Escrito   0  0  
Hola kreach, los archivos siguen en el server? (porque no me bajan) me gustaría probar algunos juegos en el 3510i de mi madre emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
Gracias por los juegos. Una cosa, como los puedo meter en mi nokia 3510i??? Tengo el cable. Que programa necesito??????? y como se hace
?????
Escrito   0  0  
Up
Escrito   0  0  
UP
Volver a General