[TUTORIAL] si buscas amigos para invitar a simyo yo te digo como !!!

26.831 29
 #21
Escrito   0  0  
de verdad no entiendo nada de nada de lo que pasa aki


yo necesito tambien amigos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3quake
de verdad no entiendo nada de nada de lo que pasa aki


yo necesito tambien amigos

No lo entiende nadie...

Si existiera un sistema, y lo conocieran 10-15 personas, y se lo contaran a otros 10-15, imaginate...

Vamos, que en principio no es lo mismo que ponerlo en publico, pero en seguida se terminaria el chollo ya que unos se lo contarian a otros, y se extenderia como la polvora.

No quiero juzgar a nadie, pero a mi me suena a algun tipo de spam. Si no es asi, que se cuente parte de la historia en publico.

Y dado que esto va en plan ultrasecreto mejor cerramos el hilo, no?
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1261754

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #23
Escrito   0  0  
Si no me equivoco el usuario dispone de muchas prepagos que o bien os quiere vender para que las porteis a simyo o bien el se ofrece a portarlas por una compensación del mismo tipo. Encima es un usuario con 6 post y con clon incluido...

Lo discusión no sería si hay que poner firma o no, sería si este tipo de post deberían llegar a tener dos páginas o deberían dejar que caigan.
 #24
Escrito   0  0  
a todos los ke pensais ke voy de farol, voy a hacer la prueba con uno de vosotros.enviadme mp y eligo a uno. cuando tenga un amigo invitado ya se encargara de ponerlo en el foro os parece??
espero privados.
gracias.

nokia 6700 clasicc
 #25
Escrito   0  0  
Para acabar no veo ke tiene ke ver ke solo tenga 6 post,nunca he tenido nada ke decir hasta el momento, no es mejor tener muchos post sino ke lo ke digas sea interesante y provechoso. al menos esa es mi opinion.
con respecto a lo del clon os dire ke no se ni lo ke es, eso os da una idea de ke no dedico a esto mucho tiempo, solo cuando tengo algo ke ofrecer.
gracias.

nokia 6700 clasicc
 #26
Escrito 2  0  0  
PARA PODER CONSEGUIR LAS VENTAJAS DE LA PROMOCION "INVITA A UN AMIGO" DE SIMYO SOLO TIENES QUE INTRODUCIR EL CODIGO:

0034676279070

Y DISFRUTARÁS ASÍ DE CRÉDITOS EXTRA EN FORMA DE EUROS PARA QUE LOS CANJEES ¡¡¡COMO TÚ QUIERAS!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigoSimyo
PARA PODER CONSEGUIR LAS VENTAJAS DE LA PROMOCION "INVITA A UN AMIGO" DE SIMYO SOLO TIENES QUE INTRODUCIR EL CODIGO:
...
Y DISFRUTARÁS ASÍ DE CRÉDITOS EXTRA EN FORMA DE EUROS PARA QUE LOS CANJEES ¡¡¡COMO TÚ QUIERAS!!!


Era cuestion de tiempo que estando este hilo abierto y encima sin restricciones, ocurriera esto.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Si no me equivoco el usuario dispone de muchas prepagos que o bien os quiere vender para que las porteis a simyo o bien el se ofrece a portarlas por una compensación del mismo tipo. Encima es un usuario con 6 post y con clon incluido...

Lo discusión no sería si hay que poner firma o no, sería si este tipo de post deberían llegar a tener dos páginas o deberían dejar que caigan.

Pues teniendo en cuenta que uno de los verdes que tiene es por las SIMs...

Y como privados no le faltaran... pues nada, ya alguien contara algo, no? Mientras tanto, hay que cerrar el hilo.
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1261754

PD: Si la gente no da a cerrar, es obvio que esto sube y sube. Y al que ha puesto codigo, rojo al canto, ya habra tiempo para corregirlo si algun dia va a mejor.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valeju
a todos los ke pensais ke voy de farol, voy a hacer la prueba con uno de vosotros.enviadme mp y eligo a uno. cuando tenga un amigo invitado ya se encargara de ponerlo en el foro os parece??
espero privados.
gracias.


haz una cosa, ingresa en el hilo oficial de invitaciones de simyo, toma del primer post (donde aparecen las normas) todos los telefonos de simyo que aparecen listados y consigue amigos para todos, deme 3 de portabilidad a contrato por favor.

y yo tambien he puesto un hilo con información para obtener muchos amigos, está en el siguiente enlace: (cuando te pregunta "estas seguro que quieres CERRAR el trato para obtener muchos amigos para simyo" le pones "si")

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1261754
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
haz una cosa, ingresa en el hilo oficial de invitaciones de simyo, toma del primer post (donde aparecen las normas) todos los telefonos de simyo que aparecen listados y consigue amigos para todos, deme 3 de portabilidad a contrato por favor.

y yo tambien he puesto un hilo con información para obtener muchos amigos, está en el siguiente enlace: (cuando te pregunta "estas seguro que quieres CERRAR el trato para obtener muchos amigos para simyo" le pones "si")

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1261754

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pongame 15 portabilidades a contrato, hoyga!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cerrar hilo, por favor!
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1261754

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo