[TUTORIAL] si buscas amigos para invitar a simyo yo te digo como !!!

26.869 29
 #11
Escrito   0  0  
Se alquilan amigos por horas, se los dejo a muy buen precio, hoygan.

Con certificado de vacunas y desparasitacion incluido emoticon guiño

xDDDDDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo quiero tener un millón de amigos... emoticon disimulo

Yo tb emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Pedazo de canción.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
este hilo se esta transformando en un "Hilo NO Oficial" de invitaciones.
 #15
Escrito   0  0  
Alguno habeis pensado en deshabilitar la firma en este hilo como se dijo que habia que hacer en este tipo de hilos?

P.D. Y darle a cerrar
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Cual es esa receta...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Alguno habeis pensado en deshabilitar la firma en este hilo como se dijo que habia que hacer en este tipo de hilos?

P.D. Y darle a cerrar

Por lo que veo solo hay uno que es coherente con lo de desactivar la firma en hilos no oficiales.
 #18
Escrito   0  0  
A todos aquellos que deseen saber como se puede hacer esto me mandais un privado y con gusto se lo explico.
Si comparto la informacion se puede fastidiar el tema y no estamos por la labor no compis??
espero vuestros MP.

nokia 6700 clasicc
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
La verdad que no veo porque hay que deshabilitar la firma en este hilo, no veo el motivo, si fuera de uno que viene pidiendo invitaciones sí, así lo he hecho cuando he posteado alguna vez en un hilo parecido, pero no es el caso.
Mas o menos ya lo dije...

Si se ofrecen o se piden invitaciones, si, hay que decir que ese hilo se debe cerrar sin postear para resubirlo y quitar las firmas.

Pero este hilo... es igual de absurdo que el del panel de usuario que ya funciona ¬¬, y nadie va a ganar ni perder nada por las firmas.

PD: No esta bien ofrecer informacion privilegiada por MP, si se quiere que esto sea restringido, se pone el hilo +prv, +ro o +reg, pero eso del MP no me mola, ni para ofrecer info ni invitaciones, ni chollos en plan secretista.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo