Florin23

164.877 654
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JmJ17


En fin, yo ya lo tengo denunciado,[/B]

 #292
Escrito   0  0  
Se sigue sin saber nada?
 #293
Escrito   0  0  
Nada
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
Es que me da asco estas "personas" para llamarlas así y luego claro que cada vez se habla peor de rumanos.

Edito: Yo soy rumano
 #295
Escrito   0  0  
Esto estaba claro desde el principio.

Ahora a ver si hay un poco de justicia y la gente recupera todo su dinero.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
En el post de venta de un iPhone 5 el día 29




Florin23


Un saludo y mucha suerte con el tema!

Pd: Con la última frase yo lo veo blanco y en botella..


Me cito porque toda la historia creo que se resume en ese mensaje

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Es que me da asco estas "personas" para llamarlas así y luego claro que cada vez se habla peor de rumanos.

Edito: Yo soy rumano


Da igual de donde seas, gente buena y gente mala hay en todas partes ya se sabe. Lo malo es que se idealiza que los rumanos/moros/loquesea la vais a liar. En Bulgaria que es el país de mi novia la mitad de la población cree que somos gitanos,asi que es lo de siempre.

En fin , que un impresentable no entiende de nacionalidades. Yo espero que los afectados recuperen lo que es suyo y sobre todo , que no les mientan mas que casi es lo que peor sienta. Decir las cosas desde un principio puede sentar muy mal pero creo que al final es lo mejor que se puede hacer.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #298
Escrito   0  0  
alguien que tenga la direccion de florin? me gustaria tenerla para adjuntarla a la denuncia
 #299
Escrito   0  0  
ya tengo las direcciones de este sujeto, si alguien tiene algun dato complementario que pueda utilizar para añadir a la denuncia o otras direcciones se lo agradeceria enormemente
 #300
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Incidencias