Florin23

164.677 654
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
acabo de hablar con su mujer y dice que se fue hace 3 dias de viaje a castellon no me dijo a que y que se dejo el telefono y lo mejor es que no sabe cuando va a volver, ya le deje dicho que si mañana lunes no tengo noticias de el tendra una denuncia mas

No te preocupes, que cuando regrese de Castellón se romperá una pierna, le robarán el movil o se quedará sin internet..............

Santa paciencia teneis.
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No te preocupes, que cuando regrese de Castellón se romperá una pierna, le robarán el movil o se quedará sin internet..............

Santa paciencia teneis.

+1
 #283
Escrito   0  0  
Esto lo escribías el día 3

quote:
Originalmente escrito por alexis253
Hoy me llamo la mujer de florin23 para pedirme que ponga un post informando de que el se encuentra ingresado en el hospital con algunos problemas en las vertebras ...... yo por mi parte le dare el beneficio de la duda.

Esto ayer...

quote:
Originalmente escrito por alexis253
si mañana lunes no da señales de vida sintiendolo mucho tomare tambien cartas en el asunto, preferi darle tiempo al tiempo pues trate anteriormente con el, pero desde el dia 16 este señor no da señales de vida como solia hacer por whatsapp, ayer hable con su mujer por telefono y le dije que contactara conmigo algo que no hizo, acabo de llamarle 2 veces y no contesta, sintiendolo mucho yo ya me harte de este señor, ahora que venga a decirme que malmeto y no se que ocho cuartos cuando yo aqui fui el que mas credito le diy paciencia tuvo con el desde el primero momento


quote:
Originalmente escrito por alexis253
acabo de hablar con su mujer y dice que se fue hace 3 dias de viaje a castellon no me dijo a que y que se dejo el telefono y lo mejor es que no sabe cuando va a volver, ya le deje dicho que si mañana lunes no tengo noticias de el tendra una denuncia mas

Han pasado exactamente 19 días y sin ninguna solución...
Parece que las denuncias no le trastornan gran cosa...

Suerte,,,
 #284
Escrito (Editado )  0  0  
Y, como ha dicho el compi de arriba, ya vuelve a la carga otra vez con user nuevo --> http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=329749

Fíjate, tiene pasta para liberar teléfonos y no tiene pasta para pagaros.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Y, como ha dicho el compi de arriba, ya vuelve a la varga otra vez con user nuevo --> http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=329749
Fíjate, tiene pasta para liberar teléfonos y no tiene pasta para pagaros.


Osti.... esto no lo había visto yo... emoticon desconcertado emoticon loco
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Y, como ha dicho el compi de arriba, ya vuelve a la carga otra vez con user nuevo --> http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=329749

Fíjate, tiene pasta para liberar teléfonos y no tiene pasta para pagaros.


Yo lo vi ayer y aunque es un clon al 99% este personaje vendía móviles y demás , puede ser un cliente suyo. Lo dudo pero hay que tomar en cuenta todas las posibilidades.

Lo que no tiene nombre es lo tuyo alexis , te torean como les da la gana. Vamos que yo sepa cuando tienes una novia/mujer y te vas , le dices donde y por cuanto tiempo. Si no ni es tu mujer ni es nada. Supongo que será cosa de la amnesia.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #287
Escrito   0  0  
La gente sin su dinero y Florin sin denuncias...
 #288
Escrito   0  0  
impresionante que no denuncieis

normal que luego sigan estafando...... a mas y mas gente...

por cierto a lo mejor la "mujer" ni es mujer ni es nada.. ya no se puede creer , a saber si es complice y todo...


cuidado
Lista de clones
MarkinhoFC
KillBill89
florin23

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #289
Escrito   0  0  
El señor Florin23 a mi hace días y días que no contesta ni llamadas ni mensajes.

Según parece lleva varios días "de viaje". Parece obvio que se ha largado del país una temporada.

Por tanto nos podemos dar por estafados definitivamente.

Supongo que la policía no conseguirá demasiado, y más si está fuera del país, aunque sean 3 las denuncias.

En fin... gracias por vuestro apoyo, aunque también quería comentaros que no creo que haya que decirle a la gente lo que ha de hacer de manera tan vehementemente.

Se agradece, y mucho, que a uno intente ayudarle con un consejo, pero creo que una cosa es dar un consejo y otra decirle a uno lo que debe de hacer sí o sí, incluso llegando a las descalificaciones.

Lo dicho muchas gracias por vuestro apoyo.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JmJ17
El señor Florin23 a mi hace días y días que no contesta ni llamadas ni mensajes.

Según parece lleva varios días "de viaje". Parece obvio que se ha largado del país una temporada.

Por tanto nos podemos dar por estafados definitivamente.

Supongo que la policía no conseguirá demasiado, y más si está fuera del país, aunque sean 3 las denuncias.

En fin... gracias por vuestro apoyo, aunque también quería comentaros que no creo que haya que decirle a la gente lo que ha de hacer de manera tan vehementemente.

Se agradece, y mucho, que a uno intente ayudarle con un consejo, pero creo que una cosa es dar un consejo y otra decirle a uno lo que debe de hacer sí o sí, incluso llegando a las descalificaciones.

Lo dicho muchas gracias por vuestro apoyo.

Has denunciado?
Volver a Incidencias