[CONSEJO] Nuevas tarifas CANGURO

63.185 120
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
Buenas tardes, yo tengo ahora desde Febrero ADSL con el combina y ahorra con la Delfín 12. Tengo permanencia en el ADSL pero no en la tarifa móvil ya que ya la tenía contratada con anterioridad.
También este mes he traído a un conocido con el plan Invita y ahorra por lo que todavía no he empezado a disfrutar del descuento.
Entiendo que puedo acogerme a la oferta de Canguro 35 pero tengo varias dudas:
-¿El compromiso de permanencia se empieza de nuevo, es decir, tendría 12 meses de permanencia desde que cambie a la Canguro 35?
-La factura móvil y fijo ahora mismo me vienen por separado,¿se unificarían en una única factura?En ese caso, ¿me respetarían el saldo a favor que tengo en mi cuenta de móvil?
-¿Disfrutaré del descuento de la promoción de Invita y ahorra en la cuota de la tarifa Canguro 35?
-Tengo Amigos gratis con un número,¿se desactiva y tengo que volverlo activar al contratar Canguro 35?
Muchas gracias y perdona por las numerosas cuestiones pero me gusta tenerlo todo claro antes de cambiar.


Hola nachogo27!

Tendrías un nuevo compromiso de 12 meses tanto en el ADSL como en el móvil.

En cuanto a las facturas, no se unifican, por lo que conservarían el saldo a favor que tengan antes del cambio.

Invita y Ahorra es compatible con Canguro y te aplicaríamos los mismos descuentos que con el producto que tienes ahora.

Por último, el cambio no afecta a tus Amigos Gratis.

Saludos.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por de_xt
Hola, me dispongo a contratar la probabilidad de mis líneas a Canguro y he observado un cambio en las condiciones de la tarifa que aparecen en la web, en concreto desaparece la mención a "llamadas ilimitadas gratuitas entre líneas Canguro del mismo titular"¿Es esto cierto? Ya no podré llamar desde mis móviles al fijo de forma gratuita y viceversa? Un saludo.

Buenas!
Podrás llamar gratis entre tu línea fija y tus líneas móviles contratando los números favoritos (tienes 5 gratis) y entre las líneas móviles del mismo contrato con el módulo Entre Nosotros.

Saludos. emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un amigo que se va a dar de alta en Canguro 35, ha ido a una tienda oficial de orange para preguntar las condiciones y tiempos para dar de alta una linea nueva de adsl y una porta de movil.

Pues bien, al ir a preguntar sobre Invita y Ahorra para sacar la promo de una mensualidad gratis le han dicho que no es compatible.

Esto es asi, o se han confundido en la tienda?

Gracias.
 #64
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar.

quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola nachogo27!
En cuanto a las facturas, no se unifican, por lo que conservarían el saldo a favor que tengan antes del cambio.

¿Pero entonces seguiría teniendo dos facturas separadas?Si así fuese,¿cuánto le correspondería mensualmente al móvil y cuánto al ADSL?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Hola!

Tengo un amigo que se va a dar de alta en Canguro 35, ha ido a una tienda oficial de orange para preguntar las condiciones y tiempos para dar de alta una linea nueva de adsl y una porta de movil.

Pues bien, al ir a preguntar sobre Invita y Ahorra para sacar la promo de una mensualidad gratis le han dicho que no es compatible.

Esto es asi, o se han confundido en la tienda?

Gracias.


Hola!
Invita y Ahorra sí es Compatible con cualquiera de las tarifas Canguro.

Saludos. emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
Muchas gracias por contestar.


¿Pero entonces seguiría teniendo dos facturas separadas?Si así fuese,¿cuánto le correspondería mensualmente al móvil y cuánto al ADSL?


Sí los dos servicios se seguirían facturando por separado, 15 € por el ADSL y 20 (Canguro 35) o 30 € (Canguro 45) por el móvil.

Saludos. emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en contratar la tarifa canguro 35, pero tengo varias dudas. La portabilidad movil es mucho mas rapida que la del fijo. En ese caso los periodos de facturación me imagino que serán diferentes... Por otra parte se disfrutaría desde el primero momento de la activación de la linea movil de la tarifa canguro 35, aunque no se haya activado el adsl, ni el fijo... Otra pregunta, se considera la linea fija otra linea mas del mismo titular a la hora de beneficiarse de las llamadas gratuitas entre los moviles orange, o no se podría disfrutar de llamadas gratuitas entre el movil y el fijo. Y los mas importante para mi, ahora tengo linea y adsl con jazztel, me gustaría saber si es posible antes de contratar que velocidad voy a tener aproximadamente. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eeboytor
Hola, estoy interesado en contratar la tarifa canguro 35, pero tengo varias dudas. La portabilidad movil es mucho mas rapida que la del fijo. En ese caso los periodos de facturación me imagino que serán diferentes... Por otra parte se disfrutaría desde el primero momento de la activación de la linea movil de la tarifa canguro 35, aunque no se haya activado el adsl, ni el fijo... Otra pregunta, se considera la linea fija otra linea mas del mismo titular a la hora de beneficiarse de las llamadas gratuitas entre los moviles orange, o no se podría disfrutar de llamadas gratuitas entre el movil y el fijo. Y los mas importante para mi, ahora tengo linea y adsl con jazztel, me gustaría saber si es posible antes de contratar que velocidad voy a tener aproximadamente. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Buenas!

Efectivamente la portabilidad del fijo se realiza en un plazo superior a la del móvil pero los beneficios de la tarifa los comienzas a disfrutar desde el primer día en ambos productos.

En cuanto a las llamadas gratuitas, puedes hablar sin coste entre el fijo y los móviles activando éstos últimos como números favoritos.

Por último, para activar este producto tendrías que tener cobertura de ADSL Máxima Velocidad con lo que te llegaría un valor similar al que tienes con Jazztel, si ellos ya te proporcionan la máxima velocidad de tu línea, o superior en caso contrario.

Saludos. emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL con Orange, pero desgraciadamente, solo me llega 1 mega de velocidad. También tengo tarifa móvil "Ballena 22".
La pregunta es: ¿puedo yo tener una tarifa Canguro 45, cambiando lo que tengo actualmente?
Muchas gracias y saludos
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parareme
Yo tengo ADSL con Orange, pero desgraciadamente, solo me llega 1 mega de velocidad. También tengo tarifa móvil "Ballena 22".
La pregunta es: ¿puedo yo tener una tarifa Canguro 45, cambiando lo que tengo actualmente?
Muchas gracias y saludos


Si tienes cobertura directa y menos de 6 meses de compromiso en la tarifa del móvil sí podrías. Pásame un privado con tus datos y lo compruebo.

Saludos. emoticon sonrisa