Hitler no ha muerto

30.533 168
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
"infame e infecto dialecto barcelonés"
Cuanto odio. Te pareces a Darth Vader, versión cutre.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
apelaban a 'la ciencia'

Mientras que demuestren los estudios científicos pertinentes que lo atestigüen, y sinceramente si vais a postear algún estudio científico que lo demuestre espero que ese estudio no este influenciado por Nazionalismos de uno u otro lado.

Hasta el día de hoy sinceramente no se si el catalan es valenciano o el valenciano es catalan puesto que se pierde bastante en cuanto avanzas mas en la historia, algo parecido pasa con el vasco y el castellano y nadie puede afirmar que el castellano no nació en euskadi como apuntan algunos estudios o que el euskera pueda ser tanto Burgales como Navarro, aunque evidentemente los que se han currado su renacer han sido los propios euskaldunes, en fin, lo dicho menos decir estudios científicos y mas informes científicos que podamos leer.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Mientras que demuestren los estudios científicos pertinentes que lo atestigüen, y sinceramente si vais a postear algún estudio científico que lo demuestre espero que ese estudio no este influenciado por Nazionalismos de uno u otro lado.

Hasta el día de hoy sinceramente no se si el catalan es valenciano o el valenciano es catalan puesto que se pierde bastante en cuanto avanzas mas en la historia, algo parecido pasa con el vasco y el castellano y nadie puede afirmar que el castellano no nació en euskadi como apuntan algunos estudios o que el euskera pueda ser tanto Burgales como Navarro, aunque evidentemente los que se han currado su renacer han sido los propios euskaldunes, en fin, lo dicho menos decir estudios científicos y mas informes científicos que podamos leer.


El valenciano es la misma lengua que el catalán pero con diferentes nombres.

La ciencia habla, los tontos deberían callarse, y no sólo me refiero a lo aquí discutido.

Por cierto memoryy, no me he leído el texto y dudo mucho que alguien lo haya hechoemoticon carcajada

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Mientras que demuestren los estudios científicos pertinentes que lo atestigüen, y sinceramente si vais a postear algún estudio científico que lo demuestre espero que ese estudio no este influenciado por Nazionalismos de uno u otro lado.

Hasta el día de hoy sinceramente no se si el catalan es valenciano o el valenciano es catalan puesto que se pierde bastante en cuanto avanzas mas en la historia, algo parecido pasa con el vasco y el castellano y nadie puede afirmar que el castellano no nació en euskadi como apuntan algunos estudios o que el euskera pueda ser tanto Burgales como Navarro, aunque evidentemente los que se han currado su renacer han sido los propios euskaldunes, en fin, lo dicho menos decir estudios científicos y mas informes científicos que podamos leer.

Yo tengo otra pregunta para los científicos y así de paso nos podemos echar unas risas con su respuesta:

Según 'la ciencia'... Cataluña ¿es España o no es España?.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Yo tengo otra pregunta para los científicos y así de paso nos podemos echar unas risas con su respuesta:

Aunque no me considero científico, la pregunta es para echarse a llorar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
"infame e infecto dialecto barcelonés"
Cuanto odio. Te pareces a Darth Vader, versión cutre.


No lo digo yo, lo dijo un ilustre catalán, el Padre Batllori:

Hitler no ha muerto

quote:
Originalmente escrito por morcy
Mientras que demuestren los estudios científicos pertinentes que lo atestigüen, y sinceramente si vais a postear algún estudio científico que lo demuestre espero que ese estudio no este influenciado por Nazionalismos de uno u otro lado.

Hasta el día de hoy sinceramente no se si el catalan es valenciano o el valenciano es catalan puesto que se pierde bastante en cuanto avanzas mas en la historia, algo parecido pasa con el vasco y el castellano y nadie puede afirmar que el castellano no nació en euskadi como apuntan algunos estudios o que el euskera pueda ser tanto Burgales como Navarro, aunque evidentemente los que se han currado su renacer han sido los propios euskaldunes, en fin, lo dicho menos decir estudios científicos y mas informes científicos que podamos leer.


Se te escapa un detalle y es que quien ose discutir la ciencia ficción pancatalanistas ya es el malo, es como cuando uno lleva la bandera de España, es un facha, así que si quieres datos lo primero que puedo decirte, así por encima, es que la base de la teoría Juan Palomo del pancatalanismo imperialista es que los valencianos hablamos catalán porque ellos nos lo trajeron con la reconquista de Jaime I, lo cual es MENTIRA porque el valenciano ya se hablaba hace siglos en el Reino de Valencia, mientras que ellos lo que hablaban y hablan es un dialecto del provenzal que SI les llevaron los francos cuando fundaron la Marca Hispánica.

Ahora llámame facha pero la realidad es la que es.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
El valenciano es la misma lengua que el catalán pero con diferentes nombres.

La ciencia habla, los tontos deberían callarse, y no sólo me refiero a lo aquí discutido.

Por cierto memoryy, no me he leído el texto y dudo mucho que alguien lo haya hechoemoticon carcajada


La ciencia ficción no cuenta muchacho.emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #18
Escrito   0  0  
No lo dijiste tú, pero lo apoyas.

¿Quieres un consejo? Aparta el odio y la bilis de tu vida.

Serás más feliz. emoticon guiño

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
No lo dijiste tú, pero lo apoyas.

¿Quieres un consejo? Aparta el odio y la bilis de tu vida.

Serás más feliz. emoticon guiño


Gracias por el consejo, pero no hace falta, yo NO odio y la bilis solo la uso para hacer la digestión. Lo único que hago es mostrar la cruda realidad y lo hago con placer y jolgorio.
emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #20
Escrito   0  0  
Hitler no ha muerto

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
Volver a Política