[AYUDA] Dudas si pasarme a tuenti ¡¡¡¡¡¡¡

5.772 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo con tuenti no tengo ningun problema con cobertura, aunque donde yo vivo hay cobertura de todas las compañias.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Tuenti utiliza su red social como acceso al área de clientes. Es decir el área de clientes está dentro de Tuenti.

Si te haces de Tuenti sólo por el movil, pon la privacidad de tu perfil al máximo.


Yo tengo dos perfiles y tp uso para nada la red social...por eso no hay problema...cuándo te des de alta desde un link de invitación ya siguiendo los pasos haces el perfil en la red social...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #13
Escrito   0  0  
yo tampoco uso la red social,tengo 2 lineas prepago en tuenti una con mi nombre y apellido y la otra con nombre e iniciales de apellidos para mi hija.Yo lo que tengo es con pepe voz porque es mas barato y los datos con tuenti en otra sim por lo mismo
 #14
Escrito   0  0  
Puedes tener dos cuentas que sean de la misma persona. Y así según la cuenta a la que te metas verás la factura de una o de otra.

Muchos somos de prepago, porque si así alguna vez queremos desactivarnos internet no hay ningún consumo mínimo (en contrato si). Pero salvo eso no hay ninguna diferencia.
 #15
Escrito   0  0  
Se puede utilizar un teléfono de Movistar NO liberado???. Lo he actuaslizado a la version 4.1.2 y me dicen que no se puede liberar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entrelceno
Se puede utilizar un teléfono de Movistar NO liberado???. Lo he actuaslizado a la version 4.1.2 y me dicen que no se puede liberar.

No. El movil tiene que estar libre para poder funcionar.

Creo que te refieres a un Samsung galaxy S2, verdad? Si es asi, creo que solo les afecta a algunos samsung s2 de vodafone.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
No. El movil tiene que estar libre para poder funcionar.

Creo que te refieres a un Samsung galaxy S2, verdad? Si es asi, creo que solo les afecta a algunos samsung s2 de vodafone.


Efectivamente, es el Galaxy S2 pero de Movistar. Lo tenía liberado y funcionando con Yoigo, me llegó la actualización y la hice con los ojos cerrados, y ahora el móvil no se conecta a la red, por lo que sólo funciona con Wifi.
Gracias por la respuesta
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entrelceno
Efectivamente, es el Galaxy S2 pero de Movistar. Lo tenía liberado y funcionando con Yoigo, me llegó la actualización y la hice con los ojos cerrados, y ahora el móvil no se conecta a la red, por lo que sólo funciona con Wifi.
Gracias por la respuesta


Lo tenias liberado por código?

Yo conozco un caso personal de volver a pedir el código al actualizar a 4.1.2 y funciono de nuevo el que tenia antes de la 4.1.2. Pero si es cierto que he leido que a algunos no les funciona el código y lo detecta como erroneo. En algunos portales recomiendan volver a la 4.0.3 y volver a liberar con el código viejo.

Instala por Kies la 4.0.3, lo liberas, y luego por kies prueba a meterle la rom libre de la 4.1.2. Tambien funciona con Mobile Odin, que es más cómodo.

Me suena que todo esto ya lo han estado comentando por el foro de samsung.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Lo tenias liberado por código?

Yo conozco un caso personal de volver a pedir el código al actualizar a 4.1.2 y funciono de nuevo el que tenia antes de la 4.1.2. Pero si es cierto que he leido que a algunos no les funciona el código y lo detecta como erroneo. En algunos portales recomiendan volver a la 4.0.3 y volver a liberar con el código viejo.

Instala por Kies la 4.0.3, lo liberas, y luego por kies prueba a meterle la rom libre de la 4.1.2. Tambien funciona con Mobile Odin, que es más cómodo.

Me suena que todo esto ya lo han estado comentando por el foro de samsung.


Gracias por la información bibisline, me pasaré por el foro Samsung e iré buscando más información, me gusta la idea que volver al 4.0.3 y meter la 4.1.2 libre.

GRacias otra vez
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo y mi pareja tenemos unas tarjetas pata negras, pero queremos pasar nuestros números principales a tuenti, ¿al hacernos nuevos perfiles no darán los 5€ de bienvenida?
¿Hay alguna aplicacion para tuenti movil? porque desde mi trabajo no puedo entrar al tuenti movil.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a .Tuenti