[URGENTE] La 3º Guerra Mundial es inminente... COREA DEL NORTE DECLARA LA GUERRA

19.619 84
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
Como dice un compi
Se sabe ya la hora y el dia que empieza la 3 guerra mundial esta?
Es para ir comprando las entradas...
Porque esta guerra si que parece que se va a quedar en hacer la foto
(y ojala sea asi)
Pero vaya telita con estos personajes

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
NO va haber GUERRA
esencialmente por 3 razones:
- A las grandes potencias NO les interesa, no tienen nada que ganar y si mucho que perder

- Las grandes fortunas, la gente del poder, multinacionales y en resumen los que mueven los hilos, VIVEN MUY BIEN y quieren seguir igual, si llegado el momento "shin chan" se pone muy pesado con lo de la guerra y pasa a la acción, ya se pondrán de acuerdo para pararle los pies.

-¿realmente pensáis que a "shin chan" se le esta tomando en serio en el resto del mundo, como para iniciar una guerra mundial?


Si me pones esas 3 razones entonces si que hay guerra.
EEUU tiene una crisis de c*j*ne* y si hay una guerra seguramente esté en el bando de los vencedores, asi que gana $$$.

Y las grandes fortunas tienen grandes empresas dispuestas a reconstruir lo que haga falta.

Y ese tio Kin YoGOURT no sé como lo tiene montado pero la gente en su pais le hace caso y lo que el quiera hacer hará se lleve a quien se lleve por delante, incluyendose el mismo.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Si me pones esas 3 razones entonces si que hay guerra.
EEUU tiene una crisis de c*j*ne* y si hay una guerra seguramente esté en el bando de los vencedores, asi que gana $$$.

Y las grandes fortunas tienen grandes empresas dispuestas a reconstruir lo que haga falta.

Y ese tio Kin YoGOURT no sé como lo tiene montado pero la gente en su pais le hace caso y lo que el quiera hacer hará se lleve a quien se lleve por delante, incluyendose el mismo.


ya te digo yo que NO.

- el Dow jones y el S&P 500 andan el máximos, cualquier "guerrilla" desestabilizaria los mercados y eso NO interesa.

-el armamento del KIM esta totalmente obsoleto y no tiene ningún apoyo internacional, por lo tanto se alguien sale mal parado va a ser su propio pais. no creo que ningún misil vaya a llegar mas lejos que a sus propias narices, por lo tanto destrucción internacional=0


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #56
Escrito   0  0  
Si la hay, lo que me preocupa no es el concepto de "guerra", me preocupa el concepto de "nuclear". Que se desate una guerra nuclear es lo más desastroso que puede ocurrir...

Usuarios recomendados: Alexis253, patoso5555
 #57
Escrito   0  0  
Han dicho hoy en televisión que Corea del Sur ha advertido que si existe un mínimo intento de ataque o provocación por parte de su vecino del norte responderá con todo su armamento.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
A ver quién es el primero que aprovecha esto de la guerra para gritar "Gibraltar ESPAÑOL!!"

No es la primera vez que se lo digo a alguien de allí, su idioma "spanglish" es una bazofia, viven rodeados de monos, con eso lo digo todo emoticon roto2
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlingula
Si la hay, lo que me preocupa no es el concepto de "guerra", me preocupa el concepto de "nuclear". Que se desate una guerra nuclear es lo más desastroso que puede ocurrir...

 #60
Escrito   0  0  
Ese tipo coreano tiene cierto aire a big gay Al.

Volver a La Taberna