[URGENTE] La 3º Guerra Mundial es inminente... COREA DEL NORTE DECLARA LA GUERRA

19.594 84
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO A 03/04/2013 Y 23:50

http://www.google.com/hostednews/af...952b88ddefeb.01

LA 3º GUERRA MUNDIAL ES INMINENTE, COREA DEL NORTE DICE QUE ATACARÁ HOY O MAÑANA CON ARMAS NUCLEARES ALGÚN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE, PROBABLEMENTE GUAM O HAWÁII !!!


Buenas, antes que nada ESTO NO ES TROLLEADA ni nada por el estilo.

Corea Del Norte ha declarado la guerra a Corea Del Sur.

Y el gilip***** digo el ministro no se qué, ha advertido de que sus misiles están preparados tanto para atacar Corea Del Sur cómo EEUU (esto no se lo creen ni ellos emoticon ninja )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primero, quiero decir una cosa:

No sé de que va el gordito digo señor este, pero sabe de sobra que con lo que acaba de hacer, no tendrá apoyo internacional, mientras que si toca, cómo mucho puede enviar un misil de poca calaña a alguna isla de EEUU cómo Guam, sabe de sobra que su maravilloso país se convertirá en un Solar Radioactivo, y ningún otro país se meterá a defenderle debido a sus acciones.

Yo espero que no pase nada, pero... esto puede original la 3º guerra mundial, o si no, algo INCLUSO PEOR, que se libren armas nucleares otra vez, que aunque no se haga guerra a gran escala, una sola bomba nuclear lanzada en la estratosfera en la península de Corea... puede traer graves consecuencias A NIVEL MUNDIAL. (Bajada de temperaturas, zonas sin luz, y ... emoticon triste )

Estaremos a la onda de las noticias, por ahora:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Corea Del Norte... que crédula es su gente con el lavado de cerebro y más aún los que controlan el país.

Me da muchísima pena todos los civiles que puedan morir, ya que si tocan algo de EEUU, Corea Del Norte se convertirá en un solar radioactivo, y no deben de morir millones de personas por la culpa de un anormal.

EEUU tiene esto:

[URGENTE] La 3º Guerra Mundial es inminente... COREA DEL NORTE DECLARA LA GUERRA

[URGENTE] La 3º Guerra Mundial es inminente... COREA DEL NORTE DECLARA LA GUERRA

[URGENTE] La 3º Guerra Mundial es inminente... COREA DEL NORTE DECLARA LA GUERRA

Y con estas 3 cosas podemos despedirnos del mundo tal y cómo lo conocemos, recordemos que EEUU es el país que gasta el 40% de TODO el presupuesto militar mundial, es decir, que el otro 60% restante se reparten en unos 180 países (si, se cuántos países hay, pero hay países sin ejército)


Este hilo es para comentar. Espero que no empiece una guerra de verdad... esto conllevaría a la 3º guerra mundial, y cierro el hilo citando a Einstein:

-No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito   0  0  
III Guerra Mundial
#7añosSLQH
Kim Jong-un

Éstos son los top trend en twitter... emoticon triste

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Se va a liar parda señores..preparemonos en los bunquers..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
Esto no va en política?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
Habrá que ir armando el UAV para que vaya directo, a meter un pepinazo al niñato mal criado de Kim Jong, que encima colecciona un montón de cosas americanas. ¿Dónde tendrá el cerebro?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya titulo mas sensacionalista...
quote:
Kim Jong Un lanza un "ultimátum" a Seúl y Washington, y les amenaza con perpetrar una ofensiva militar inmediata y "sin piedad". Corea del Norte ha anunciado este domingo que las relaciones con Corea del Sur se encuentran en "estado de guerra", a raíz del repunte de las tensiones entre ambos países y de las sanciones por parte del Consejo de Seguridad de la ONU. "La perspectiva de las relaciones entre el Norte y el Sur se adentran en un estado de guerra. Todos los problemas a nivel de estado que surjan entre el Norte y el Sur serán abordados de esta forma", señala en un "comunicado especial" el Gobierno norcoreano, los partidos políticos y otras instituciones, emitido por la agencia estatal norcoreana, KCNA
De ahi a la inminente octava guerra mundial hay un trecho... a mi me suena mas a un ordago del tipo ese, todos los dictadores tienen complejo de inferioridad y quieren creerse importantes.

De todas formas... si estas tan convencido, pon 500€ sobre la mesa a que hay 3ª guerra mundial en 2013. Yo pongo 50€ contra tus 500, porque no estoy convencido de nada xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Mas leña:

ULTIMA HORA:

EE UU responde a la declaración de Corea del Norte. La portavoz del Consejo Nacional de Seguridad, Caitlin Hayden, ha dicho que su país toma las amenazas en serio y mantiene las relaciones con su aliado suroreano. Pyonyang ha anunciado entrar en "estado de guerra" con Seúl.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo sigo diciendo que no hay que dejarse impresionar por los titulares ni las frases de los periodistas que parece que solo quieren vender y vender.
quote:
La Casa Blanca dijo este viernes que se toma "en serio" la nueva amenaza de Corea del Norte, que manifestó entrar en un "estado de guerra" contra Corea del Sur, aunque consideró que las advertencias de Pyongyang siguen un patrón familiar.

"Hemos visto informes sobre un nuevo y negativo comunicado de Corea del Norte. Tomamos en serio estas amenazas y estamos en contacto permanente con nuestros aliados de Corea del Sur", anunció Caitlin Hayden, portavoz del Consejo Nacional de Seguridad de los Estados Unidos.

"También queremos señalar que Corea del Norte tiene un largo historial de retórica bélica y las amenazas y el anuncio de este viernes siguen un patrón familiar", afirmó Hayden, apuntando a que Estados Unidos es totalmente capaz de defenderse, así como a sus aliados asiáticos.

"Continuaremos tomando medidas adicionales contra la amenaza de Corea del Norte, incluyendo nuestro plan de incrementar los interceptores terrestres estadounidenses y radares de seguimiento y alerta temprana", afirmó.


Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Esto no va en política?

No lo leería nadie emoticon disimulo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a La Taberna