[URGENTE] La 3º Guerra Mundial es inminente... COREA DEL NORTE DECLARA LA GUERRA

19.623 84
 #41
Escrito   0  0  
¿Sobre que dia y hora empieza la 3 guerra mundial esta?
Donde podemos comprar las entradas?



Yo creo que si los de corea van así.. es por que tienen algo entre manos..
 #42
Escrito   0  0  
A ver quién es el primero que aprovecha esto de la guerra para gritar "Gibraltar ESPAÑOL!!"

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Antes habria que recuperar Torrejon, Rota, y Moron de la Frontera.

PD: Lo digo porque igual de absurdo es no tener un trozo de piedra por un acuerdo de hace millones de años que no tener 3 trozos de llano por otros acuerdos. En los 4 casos, la porqueria belica y el afan de dominacion del mundo sobran en nuestro pais.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #44
Escrito   0  0  
Pues si se lia parda, yo ya tengo mi ballesta preparada.emoticon roto2
Hombre que se lien a leche es una cosa, pero bombas nucleares ya no.
Tendrian que ponerse todas las potenccias Mundiales (EEUU, Rusia, Europa, China, Inglaterra, etc...) en los limites maritimos de KN, con super bombarderos de esos que llevan 1000 misiles, y decirle, o bajas tus humos en 3 min o te los bajamos nosotros, como tu quieras, pero no permitir que tire ninguna bomba, ya sea a KS o EEUU o donde sea, eso es un peligro para todos.
Esperemos que no pase nada al final, pero creo que una bomba nuclear donde sea es peligroso para todos.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #45
Escrito   0  0  
Hace 60 años en la anterior guerra, los NorCoreanos tenían apoyos (China y Rusia), ahora no tienen a nadie y están solos.

Ayer leí un reportaje que decía que gran parte de las armas que tienen los de Corea del Norte datan de esa época.

Corea del Sur tiene los tanques más caros del mundo y utilizan tecnología de los ingenieros de Samgsung (no es coña), aunque según abc Corea del Norte tiene el doble de tanques que Corea del Sur, los tanques del Sur se f*ll*n a los del Norte

Dejo el enlace por si queréis comprar algún tanque o avión: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #46
Escrito   0  0  
No es nada mas que la idiotez de un tarado al frente de un pais de extremo comunista,para hacerse oir y ser el centro de atencion.Por poco inteligente que sea,sabe que ni tiene aliados ni material de armamento para hacer frente a las grandes potencias que dice amenazar...Un farol,vamos
 #47
Escrito   0  0  
Esperemos que pueda crear puesto de trabajo por lo menos a nivel mundial esta contienda. Ya se sabe que en epoca de Guerra trabajo y dinero asi como avances tecnologicos.


PD: En avances tecnologicos y riquezas debo de decir que no entra los paises derrotados ni la gente que muere en el conflicto.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #48
Escrito   0  0  
He mirado bien?
Por arriba decian Algo De Samsung emoticon roto2
 #49
Escrito   0  0  
NO va haber GUERRA
esencialmente por 3 razones:
- A las grandes potencias NO les interesa, no tienen nada que ganar y si mucho que perder

- Las grandes fortunas, la gente del poder, multinacionales y en resumen los que mueven los hilos, VIVEN MUY BIEN y quieren seguir igual, si llegado el momento "shin chan" se pone muy pesado con lo de la guerra y pasa a la acción, ya se pondrán de acuerdo para pararle los pies.

-¿realmente pensáis que a "shin chan" se le esta tomando en serio en el resto del mundo, como para iniciar una guerra mundial?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #50
Escrito   0  0  
si realmente parecen sacadas de una película de mortadelo y filemon...
[URGENTE] La 3º Guerra Mundial es inminente... COREA DEL NORTE DECLARA LA GUERRA


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a La Taberna